Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Kit cuerpo perfecto Clarins

El kit cuerpo perfecto es uno de los kits descubrimiento que va sacando de vez en cuando la firma Clarins, como podéis ver en la fotografía esta compuesto de tres productos: un exfoliante, un aceite y una hidratante. Ahora os comento cada uno de los productos.

Aquí podéis ver el estuche con los tres productos.


Los 3 que integran el lote


"Gommage" exfoliante de cuerpo piel nueva 30 mls afina y suaviza la epidermis eliminando las impurezas y las células muertas.



Yo lo he aplicado con la piel húmeda frotando suavemente, lleva unos microgranulos que no se ven a simple vista pero se notan al frotar tu piel.
En su composición lleva extractos de bambú, moringa, mimosa. 
El aroma es muy tenue y queda la piel muy limpia y suave.

Bálsamo de cuerpo super hidratante 30 mls.
Es un bálsamo untuoso y penetrante, hidrata intensamente la piel, indicado para pieles secas y muy secas. 



El olor es riquísimo y la crema no es ni muy espesa ni muy fluida, se extiende muy bien en la piel, se absorbe rápido y no queda esa sensación pegajosa.

En su composición podemos encontrar: extractos de avena, almendra, coco...

Aceite huile "tonic" 100% extractos puros de plantas, 10 mls. 



Aceite supertonificante, reafirma los tejidos y mejora la elasticidad de la piel, suaviza la epidermis y previene la formación de estrías.

Yo lo he utilizado con la piel húmeda y me lo he aplicado con movimientos circulares y ascendentes, sobre todo en las piernas.

El aroma no me emociona demasiado, se nota que es una mezcla de menta, geranio, romero, para mi el olor es un poco fuerte, pero en cambio el resultado es inmejorable, se mantiene la hidratación todo el dia, si con otras cremas, mantecas o body milks tengo que repetir aplicación al cabo de las horas con este aceite no es necesario, con una sola aplicación basta para mantener la piel bien hidratada.

¿Repetiré? pues si, porque me han gustado los 3 productos, eso si, en cuanto acabe otros que ahora tengo en uso.



7 comentarios:

  1. Pues igual me animo que tiene buena pinta. He utilizado otros productos de esta marca y me han gustado
    un besazo, te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria probarlos. Un beso preciosa y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Estos kits de Clarins me encantan, con buena calidad y buen precio ^_^
    Te he nominado a los premios Liebster Awards!!! Porque me encanta tu blog.
    Tienes más información en este post:
    http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2014/11/premios-liebster-awards.html
    ¡Un beso y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Suxa pronto lo publicare, un besico

      Eliminar
  4. hola preciosa, no dudo de que son unos productos estupendos, pero sigo manteniendo que no se deberían vender, dado su tamaño, son muestras que deberían regalar...besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! soy del grupo de solo belleza ;) me quedo por aquí. bss

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta comprar estos neceseres de prueba

    ResponderEliminar