Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

jueves, 6 de noviembre de 2014

La Chinata jabon artesano de salvia y limoncillo

Buenas tardes, hoy os traigo una entrada dedicada a otro producto de la Chinata.




Como podeis ver en la foto se trata del jabon artesano de salvia y limoncillo, es una pastilla de color verde de unos 100 gramos de peso.



Además de llevar aceite de oliva lleva salvia que tiene propiedades calmantes y reguladoras del equilibrio de la piel y limoncillo gran limpiador con efecto purificante, ideal para pieles grasas.

Yo lo uso como jabón facial diario, llevo utilizándolo mas de un mes y he notado los poros no tan abiertos y la piel de la zona T muy suave y que produce menos grasa, al tener la piel mixta noto que las zonas de piel normal tiende a secarse un poco, vamos que se notan un pelin tirantes, pero como después ya me aplico el tratamiento habitual, el efecto se va al instante.

¿Repetiré? pues si, es un producto que me ha gustado mucho y con lo que cunde creo que tengo para muchísimo tiempo.





6 comentarios:

  1. Tomo nota, si hablas tan bien de el sera por algo. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado ningún producto de la chinata pero estoy deseándolo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mer pues si tienes ocasion, prueba los jabones en pastilla, te sorprenderan. Un besico

      Eliminar
  3. Pues me dejas con ganas de probarlo.
    gracias
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. parece un jabón estupendo para pieles grasas, no es mi caso, pero si funciona en ese tipo de pieles, genial

    ResponderEliminar