Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Llegó el frio. ¿cuidamos los labios?

El frio ya se ha instalado y con su llegada se resiente la piel y sobre todo la de los labios, pero ¿los cuidamos adecuadamente?.

Hoy os traigo cuatro propuestas de cuidado labial.

Protector labial la Chinata, con filtro solar factor 15, es el clasico "cacao" labial de toda la vida. Viene en barra de 4 gramos, cunde mucho y no le encuentro olor,  no engrasa, suaviza los labios y dura bastante, es una buena opción y bien de precio.


Honey trap de Lush, aqui como podeis ver lo mio es una pequeña muestra que me enviaron con un pedido, si lo mirais en la web es un tarrito de unos 8 gramos que lleva en su composición aceites naturales, puedes notar un ligero cosquilleo en los labios, la duración es media y el olor entre chocolate y miel, es un formato que no me emociona demasiado ya que al ser tarrito tienes que estar metiendo el dedo o una espatula, aunque es buen producto.




Baby lips de Maybelline, este que podeis ver en la foto es el tono pink punch, la barra es de 4 gramos y su olor es como a sandia que me encanta , lleva factor de proteccion solar 20 y da un bonito color rosado a los labios, la duracion es larga.




Yves rocher  balsamo de manteca de Karité, el formato es en barra de 4 gramos, es ideal cuando tienes los labios secos, no lleva parabenos y este es el que uso por la noche, al despertar encuentro los labios suaves reparados e hidratados, y en cuanto al olor es muy agradable.





5 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, no he probado ninguno de estos bálsamos labiales. Últimamente estoy utilizando el bálsamo labial de Cattier y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a it Joanna, pues el balsamo de Cattier que comentas no lo conozco, tendre que probarlo. Besicos

      Eliminar
  2. Es verdad que en esta época los labios se resienten mucho, yo siempre llevo encima un bálsamo labial. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y no te digo con el aire que hace, todavia se resecan mas, un besico

      Eliminar