Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

viernes, 28 de noviembre de 2014

premio Liebster Award

Otro premio liebster que me otorgan
esta  vez es desde el blog de Suxa

muchisimas gracias por pensar en la cuadratura del circulo.

las pregunta que me hace son las siguientes:

1º  ¿Por qué decidiste que tu blog tenía que tener ese nombre?

Me van las ciencias y me gustan los problemas matematicos que todavia no tienen solución, nombre curioso para un blog de belleza ¿a que si?

2º ¿Cual es tu gadget favorito y por qué?

En el movil me encanta la black list no sabes lo tranquila que estoy desde que la conoci, deberia haberla conocido antes.... no te digo mas.....

3º ¿Cuál es el producto low cost que más te sorprendió?

Igual ya la conoces una crema de manos de eudermin que cuesta unos dos euros y lo bien que te deja las manos, las repara las cuida y low cost total.

4º ¿Cuál es tu estilo a la hora de vestir?

Si pudiera vestiría de alta costura, pero como el bolsillo no me lo permite informal, traducido que me voy poniendo lo que tengo combinándolo lo mejor que puedo.

5º Sombras mate o sombras con brillos, ¿cuál prefieres?

Brillos anima muchísimo el rostro.

6º ¿Qué 5 cosas te llevarías a una isla desierta?

Mi marido, mi hijo, a nooo que has preguntado por cosas, no por personas,... difícil
protector solar que no falte, un kit de supervivencia, libros muchisimos, comida no perecedera y pastillas para potabilizar el agua.


7º ¿Cúal es tu película favorita?

la fiera de mi niña

8º ¿En que tienda de ropa compras más a menudo?

pues en H&M

9º ¿Con que estación del año te quedas? ¿Por qué?

Si en Zaragoza existieran las 4 estaciones me quedaria con el otoño ni frio ni calor pero como aquí tenemos solo verano e invierno pues con el invierno.

10º ¿Cuál es tu lugar/país favirito para vivir?

España si no lo fuera ya habría dado el salto.


11º ¿Cual es la paleta de sombras que más usas?


Ahora me ha dado por usar sombras duo y trio asi que actualmente una de Isadora.

Muchisimas gracias al blog de Xuxa




4 comentarios:

  1. felicidades!!! el producto de low cost es sorprendente y con la ropa creo q a la mayoría nos va pasando lo mismo...de comprar ropa cara nos vemos obligadas a pasar a prendas mas baratas...pero no a dejar de estar guapas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapetona, si lo de la crema ha sido total descubrimiento pero he puesto mal el nombre ahora lo corrijo la crema es eudermin, lo de la ropa ya me gustaria pero nos vamos arreglando, un besazo enorme.

      Eliminar