Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Aceite Extraordinario para el cabello ELVIVE de L'OREAL

Buenos días,  hoy os hablo de otro aceite para el cabello, como ya sabéis, últimamente me estoy aficionando mucho a los aceites para el cabello, aunque era reacia a usarlos, he visto que funcionan y con muy buenos resultados, hoy os presento el aceite extraordinario para el cabello Elvive de L'Oreal.

Este aceite que lanza la marca L'Oréal esta
compuesto de 6 aceites de flores preciosas (rosa, lino, camomila, tiara loto y margarita).

Es un tratamiento sublimador del cabello, le da luminosidad y deja el pelo sedoso y fácil de peinar, es adecuado para todo tipo de cabello.

Lo he utilizado y me ha dejado el pelo muy brillante, suave y con volumen, mi forma de aplicarlo es poniendo unas gotas en la palma de la mano, froto hasta que se distribuye perfectamente por ambas palmas y me las paso por el pelo, así consigo el desenredado sin romper ni un cabello.

Es un producto que me gusta muchísimo y ya es uno de los habituales en mi tocador.




5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Un besico para ti tambien Vicensi, buen fin de semana

      Eliminar
  2. Yo lo descubrí el año pasado y me enamoró. Es una maravilla para el pelo.

    Besooos! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo doy también fé de ello, hace tiempo que lo utilizo y me va fenomenos
    un besote
    te espero en mi rincon

    ResponderEliminar