Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Concurso Blog Official Tester Klorane

Buenos días, hoy la entrada que traigo esta dedicada a un concurso en el que participo.

Desde Klorane han querido hacer esta iniciativa, Blog Official Tester Klorane.

El concurso se basa en que vosotros los lectores y las lectoras de los blogs nos votéis, lo que se pretende con este concurso es que los diez blogs mas votados serán los blogs oficial tester de Klorane el año 2015, se les enviara un producto distinto cada mes y después tienen total libertad de probarlo y si quieren de hacer una entrada en su blog contándolo a sus lectores.









Yo he participado y me haría muy feliz que me dieses tu voto porque me encantaría ser uno de los blogs ganadores.

También he de deciros que solo por votar se entra en el sorteo de 20 champús secos Klorane de los que ya os hable en una entrada.

Solo tienes que entrar en la aplicación, elegir el numero 10 que se lo han asignado a la cuadratura del circulo y votarme.

Tenéis tiempo hasta el 7 de enero, muchísimas gracias a los que participéis y le deis vuestro voto al blog y espero que paséis buenas navidades.






No hay comentarios:

Publicar un comentario