Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

viernes, 19 de diciembre de 2014

Especial de Navidad 2014 Cosmetik


Ya estamos en navidad y como viene ya siendo habitual desde Cosmetik uno de mis blog de belleza favoritos (y tengo unos cuantos) nos han preparado un especial de navidad 2014 con el sorteo de 150 lotes de productos de las mejores marcas que os podéis encontrar en el mercado.

Pero os preguntareis ¿y como participo? pues es muy sencillo, puedes hacerlo de dos formas, si eres blogera hay una sección que se llama Especial Blogueras en la que puedes participar, es sencillisimo en el mismo post vas viendo todo lo que tienes que hacer para llevarte uno de esos maravillosos regalos.

Que no tienes blog, pues no te preocupes, accedes a este otro apartado y solo por comentar ya entras a formar parte del sorteo, si tu comentario es el que mas le gusta a la marca y a cosmetik el regalo es tuyo.




Ademas esta genial porque te vas enterando de nuevos productos que van sacando las firmas, sobre todo cara a estas fechas que son tan dadas a hacer regalos y porque no, también puedes darte un caprichito, tambien nos apetece mimarnos de vez en cuando ¿o no?.

En Cosmetik te vas a encontrar otras secciones super interesantes, perfumes, cabello, marcas, sobre todo mi preferida consejos y trucos, ahi puedes encontrar muchísima información muy útil.


Para muestra un botón, en la sección de consejos y trucos publicaron hace unos meses un post titulado "querida yo del pasado", me trajo recuerdos de mis primeros pasos potinguiles adolescentes y si, también yo tengo una yo del pasado que no siempre ha acertado con la mascara o con el colorete.

Tambien aqui descubrí la cosmética oncológica de Maria D'uol, sumate al rosa, tratamientos de aparatologia, desayunos blogger, novedades en tratamientos dentales o de sitios web fiables donde hacer compras por internet.


Ahora el participar ya depende de ti.
Suerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario