Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

jueves, 4 de diciembre de 2014

No tengo tiempo de lavarme el pelo. Champu seco de Klorane

¿No os ha pasado en alguna ocasión que vais fatal de tiempo y cuando te miras al espejo tu pelo esta hecho un horror?.

Pues a mi me ha pasado mas de una vez, y para ello tengo champús secos, pero hoy vengo a hablar del champú seco a la leche de avena color natural de Klorane.

Soy miembro del club100 de Klorane y han tenido la amabilidad de enviarme un champu para que lo pruebe, en este caso me han enviado el formulado con leche de avena, que se adapta a todo tipo de cabello, es muy facil de usar, se agita el envase, se pulveriza a 30 cm de tu pelo por mechones, se deja actuar 2 minutos y despues puedes o cepillarte para eliminar los pocos residuos que hayan podido quedar o bien pasarte el secador para eliminarlos.



De hecho mi madre ya me lavaba el pelo con un champú seco de Klorane cuando era pequeña y estaba enfriadisima, y ya entonces quedaba el pelo muy limpio, al probarlo he podido comprobar que el pelo queda limpio, suave y manejable, ademas de dejar muy poco residuo, lo cual es de agradecer, así que si lo queréis probar lo tenéis en 3 formatos, el original a la leche de avena apto para todo tipo de cabello, champú seco al extracto de ortiga por si tenéis las raices grasas, y el nuevo de color natural, indicado para los cabellos de color castaño.

¿lo habéis probado?

9 comentarios:

  1. Yo lo he probado sobre todo con mi hija y funciona de maravilla, hemos podido alargar el tiempo entre lavados. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que alarga los lavados y eso viene muy bien, gracias por comentar Asunción, un besico

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de probar los de Batiste. Tengo un desenredante de esta línea y no me gusta el olor.
      Te sigo! Te invito a visitar mi blog!

      te he eliminado el comentario porque has dejado enlace al blog, esta advertido en la entrada, no dejeis enlaces que yo os visitare, copio tu mensaje sin el enlace, besos

      Eliminar
  3. Yo también he probado este producto y la verdad es que me gusta mucho. De hecho, es mi champú seco favorito, ya que no irrita mi cuero cabelludo sensible.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad Joanna, no irrita y deja el pelo muy bien, un besico

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ya veras como te gusta Vicensi, un besico y feliz finde largo.

      Eliminar