Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 27 de enero de 2015

AGE PERFECT aceite extraordinario para el rostro de L'Oreal

El aceite Age Perfect o aceite extraordinario para el rostro.
Esta compuesto de 8 aceites esenciales, lavanda, mejorana, romero, geranio, rosa, manzanilla, naranja y lavandina, utilizados en cosmética  por sus propiedades anti edad y anti oxidantes.

El perfume es muy suave, casi imperceptible y el frasco de 30 mls de capacidad, lleva un cuentagotas para facilitar su aplicación.
Es un aceite de textura no grasa que promete una piel nutrida hidratada y luminosa, además de recuperar la tonicidad y alisamiento de lineas del rostro.

Yo lo he probado primero con mis manos, si , ya se que es un aceite para el rostro, pero quiero ver si verdaderamente es aceite seco que no engrasa y el mejor lugar para probarlo son las manos, efectivamente, es como dice, se absorbe con rapidez sin dejar sensacion grasa y pegajosa, deja la epidermis muy suave y con brillo, como en las manos el resultado me ha convencido lo he probado en el rostro.

Solo he utilizado 3 gotas y lo que he notado es la rápida absorción, el brillo   (ummm aquí ya no me gusta tanto porque las que me conocéis es mi asignatura pendiente, no me gusta nada) y por ultimo que deja la piel lisa y tersa, así que en conclusión, perdonando lo del brillo es un buen producto cosmético que cumple lo que promete.





3 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene. Yo estoy usando uno de Vitamina E de The Body Shop que está muy bien.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo lo estuve utilizando un tiempo y me gustó mucho, tengo claro que no terminé el bote, pero no tengo ni idea donde lo tengo...soy un caso

    ResponderEliminar