Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

lunes, 19 de enero de 2015

Seanik u Oceanico de Lush

Seanik u Oceánico es el nombre de este champú solido de Lush.

Como podéis ver en la foto, es de un bonito azul eléctrico con pequeños toques verdes que dan las algas.





Como los champús sólidos de la firma lo mojas un poco, te lo frotas en las manos porque hace suficiente espuma, y te las pasas por el pelo, cuando te aclaras tu cabello se oye el chirrido de pelo totalmente limpio y aclarado.

En su composición podemos encontrar:
Gel de musgo de Irlanda, alga nori, sal marina fina, aceite de limón, absoluto de mimosa, absoluto de azahar y absoluto de jazmín.

En mi caso lo utilizo sin acondicionador ya que no me enreda nada el pelo y obtengo mucho volumen, ademas lo mejor me dura el pelo limpio hasta 3 días.

Es uno de mis favoritos de lush y cuando se acabe repetiré.


6 comentarios:

  1. Yo lo usé durante un tiempo porque me gusta mucho como deja el cabello y además dura limpio más tiempo pero no repetí porque no me apaño con el formato. Igualmente lo recomiedo para cabellos grasos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No he probado nunca estos champus, pero me encantaria. besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no comocia este tipo de champus, pero tiene buena pinta. Gracias por el consejo
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos de Lush, dejan el pelo muy limpio durante muchos dias! una compra estupenda. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Puees no he probado ninguno.. probaré gracias wapa

    ResponderEliminar