Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

lunes, 5 de enero de 2015

SKEEN+, POUDRE PERFECT YEUX



Hola buenos días,  para comenzar el año 2015 os traigo una entrada dedicada al cuidado del contorno de los ojos, como ya sabéis es una zona muy delicada del rostro a la que hay que prestarle un cuidado especial, para ello debemos utilizar productos específicos para la zona y de calidad.



En principio la marca Skeen+ tiene su origen en Francia, estaba dirigida al publico masculino pero se hizo tan popular entre el publico femenino que los productos ahora comercializados son unisex.

La marca Skeen+ nos ofrece varios productos para la zona peri ocular, en este caso os hablo de poudre perfect yeux, o lo que es lo mismo polvo ojos perfectos, como podéis ver en la foto es un bote con 15 mls de polvo, y si, habéis leído bien,  esta formulado en forma de polvo, que en contacto con la piel se funde y crea una crema fácil de aplicar, esta formulado con vitamina C y cafeína natural que disminuyen las ojeras y las bolsas, atenúan los signos del cansancio y proporciona luminosidad a la mirada.



En la primera foto podéis ver el polvo
y en la segunda ya se ha fundido con el calor de la piel y forma una crema.




Se puede utilizar solo o con el contorno de ojos habitual. Testado dermatológicamente y formulado sin perfumes, colorantes ni parabenos.

¿Funciona? pues si, llevo un tiempo utilizándolo y las ojeras y bolsas si que he notado que disminuyen  y como hay que darse tan poco producto en la zona el bote cunde muchísimo.

 También  lo utilizo a modo de efecto flash, cuando me veo la mirada muy cansada, te da ese toque de frescura.

Es un buen producto si lo que buscas es disminuir las bolsas de los ojos. 

Lo puedes encontrar en la web de skeen+ y en las tiendas de sephora.




6 comentarios:

  1. Me encantaria probarlo. Besos y feliz noche de Reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará Vicensi, feliz noche de Reyes para ti también, un besico

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el hecho de que sean polvos y luego se convierta en crema, tiene muy buena pinta, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y al ser polvo con poquisimo cunde mucho, besicos

      Eliminar
  3. Hola! Me gusta lo que estás haciendo en este espacio, por ello te he nominado a un premio Dardos en mi blog. Esta noche en cuanto tenga un ratillo escribo la entrada.
    Ya te sigo!!
    Un abrazo
    http://ydeverdadtengotres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola, yo lo tengo y me gusta mucho, es muy curioso que siendo en polvo se convierta en crema en contacto con la piel, bien cierto es que ilumina la mirada pero yo no he notado que elimine o difumine ojeras pero considero que es muy buen contorno de ojos ;)

    ResponderEliminar