Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

lunes, 12 de enero de 2015

Youzz y Lipikar Baume AP+

Buenos días, hoy hablaremos de la nueva campaña de youzz y los laboratorios La Roche Posay.


En este caso me han elegido junto a otras 99 personas mas para probar Lipikar Baume AP+.



¿Que es Lipikar Baume AP+? para ello os voy a explicar un poco lo que es la piel atopica. Es una piel extremadamente seca que pica y se muestra tirante.
Puede presentar escamas y zonas enrojecidas.
Es una piel pobre en lípidos (grasas) que la barrera que es la propia piel esta alterada y se vuelve vulnerable a los agentes externos y a los alérgenos.

¿Como cuidamos esta piel seca?
En la ducha se puede usar el agua tibia y con gel sin perfume ni jabón.
Secarte a "toquecitos" olvídate de frotar con energía.
Hay que eliminar el tabaco, el polvo, airear bien las estancias.....

¿Que ofrece Lipikar Baume AP+?
Lipikar Baume AP+ con agua posae Filiformis que es un nuevo ingrediente patentado por La Roche Posay que actúa sobre 2 factores de la piel atopica:
  • restablece y estabiliza el equilibrio del microbioma.
  • restaura y preserva la barrera lipidica.




En su composición incluye mateca de Karité (20%) y niacinamida (es una forma de vitamina B3 y se utiliza en tratamientos de la piel), sin perfumes ni parabenos.



Resultados:

En casa lo hemos probado mi hijo y yo.

Al niño se le han ido los picores y ha mejorado muchísimo la piel seca.

En mi caso padezco de picores y piel seca por distintas zonas y el aspecto de la piel ha mejorado muchísimo, el efecto "anti picor" me dura todo el dia, la hidratación igual, no hay que volver a aplicar bálsamo, y aunque su textura es de bálsamo y puede parecer lo contrario este se absorbe inmediatamente y no deja sensación grasa, el tacto es suavisimo.
Es un producto que si que funciona y cuando se acabe el bote compraremos otro.



6 comentarios:

  1. No lo conocia, gracias por tus comentarios, lso tendre encuenta. Besos

    ResponderEliminar
  2. pues me alegra que os vaya bien, yo tengo la piel atopica y puede ser que la compre, yo consumo bastantes productos de la ROCHE Posay y son muy buenos, ahora se este producto me podría ir bien, muchas gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto que te puede ir muy bien ya que es para piel atopica, besicos

      Eliminar
  3. Hola guapa, funcionará también para las manos? es que a mi me dan reacción algunos productos y me pica horroes. Por cierto pásate por mi blog te he nominado a los Best Blogs http://lasopinionesdemasali.blogspot.com.es/2015/01/premio-best-blog.html Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maggi supongo que tambien funcionara en las manos, ahora no llevo unos granitos chiquitines que me salen a temporadas en los dedos de las manos y que me pican muchisimo, si me vuelven a salir me dare de la crema y actualizare la entrada para hacertelo saber, por cierto muchisimas gracias por el premio, ahora me paso por tu blog, besicos

      Eliminar