Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

miércoles, 25 de febrero de 2015

MASCARILLA ANTI IMPERFECCIONES DE MONTAGNE JEUNESSE

Buenos días a todos/as, hoy os traigo una entrada dedicada a la firma Montagne Jeunesse.

Son unas mascarillas de barro o tela con activos naturales y vegetales, en concreto la que yo he utilizado lleva barro, aloe vera, sauce, romero y hamamelis, esta mascarilla lo que hace es absorber los aceites y las impurezas de la piel y te deja un cutis suave.

Todas sus mascarillas sean del tipo que sean, no continen parabenos, siliconas, en el mismo envase pone que son veganos y amigos de los animales.



Cuando te la aplicas en capa generosa, tiene como un color verdecillo, hay que tenerla entre 10 y 15 minutos, se aclara con agua y te deja la piel perfecta para darte tu tratamiento habitual.

En mi caso, me pase de los minutos y se quedo dura no, durisima pero con un buen aclarado todo tiene solución, mi piel estaba preciosa, lisa y sin impurezas, realmente me ha funcionado muy bien y lleva tanta cantidad que me da para otra limpieza.

Tienen gran variedad de mascarillas para elegir, yo solo os he hablado de una pero en cuanto pruebe mas de la marca os contaré.

6 comentarios:

  1. He probado alguna de estas mascarillas y me gustan.

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien estas mascarillas, a mi me gustan mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Por aquí una que no las ha probado, pero debería hacerlo

    ResponderEliminar
  4. me encantan estas mascarillas, van genial

    ResponderEliminar