Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Muestras Lush terminadas

Hola, hoy la entrada es un poco atípica, voy a hablaros de unas cuantas muestras de Lush que he terminado, comenzamos.

GORGEOUS o despampanante, la crema original se formulo para Lady Di y esta nueva formula es adecuada para todo tipo de piel a partir de los 30 años y con arrugas de expresión.

Es rica en aceites emolientes y frutas y el tamaño de venta es de 45 grs.



En la foto podéis ver la poca cantidad que traía esta muestra, me ha dado para 3 días escasos y eso que la he estirado como el chicle, con tan poca cantidad solo puedo decir que no me ha dado alergia, no me han salido granos ni da grasa, que se absorbe muy bien y el olor es muy agradable, me recuerda al neroli pero en 3 días no puedo ver ningún resultado mas. No creo que la compre.


BÁLSAMO MULTIUSOS ULTRABALM: Bálsamo de origen natural, sus ingredientes son: aceite orgánico de jojoba, cera candelilla y cera de rosa.
Se utiliza para suavizar las zonas mas secas, labios, codos, talones....




Es un buen productos, tanto para labios como para los pies, tanto unos como otros quedan suaves, si tienes las manos estropeadas también se recuperan estupendamente,  además con muy poca cantidad tienes suficiente así que dura y dura. Lo compraré.

BUBBLE GUM EXFOLIANTE LABIAL: es un exfoliante labial con olor y sabor a chicle, es buen exfoliante y cumple muy bien su misión, deja los labios bien exfoliados aunque me ha gustado no lo comprare ya que puedo hacerme mi propio exfoliante con azúcar.



DIRTY JABON: Es una pastilla de jabon con olor a menta, muy refescante, limpia muy bien y dura muchisimo, el olor es igual al de la linea de perfumes dirty, si os gusta la menta y el tomillo este jabon os gustará, es un producto que en un futuro lo compraré.



Y hasta aquí las muestras lush terminadas, tengo mas productos en uso, así que pronto os podre dar mi opinión, hasta entonces, que tengáis una buena semana.






5 comentarios:

  1. Le tengo echado el ojo al exfoliante labial pero aún no me he animado. a ver cuando hago un pedido a Lush y pruebo alguna cosilla que la verdad todo el mundo habla maravillas

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, pues si te animas a hacer pedido pide muestras para probar, ya veras como hay muchos productos que te gustan, un besico

    ResponderEliminar
  3. Lush tiene muy buenos productos, el exfoliante me apetece probarlo! pero estoy a poti dieta aún! si me porto bien, en unos meses haré un mega pedido a lush! Recuerda que estoy de sorteo! suerte!

    ResponderEliminar
  4. yo soy de las que sigue sin probar lush y mira que le tengo ganas a los jabones como por ejemplo el ue nos enseñas. besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado la atención el jabón, la próxima vez que pase por Lush le echaré un vistazo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar