Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

lunes, 9 de febrero de 2015

NUXE, LES INDISPENSABLES




Hola buenos días, hoy os muestro uno de los regalitos que me dejaron los reyes magos debajo del árbol, como me conocen, lo que me gustan a mi estos neceseres con productos tamaño prueba para ir descubriendo.

El neceser en cuestión es de la firma francesa Nuxe, muchas ya la conoceréis por su afamadisimo Huile Prodigieuse, el aceite multifunción que sirve para el cuerpo, rostro y pelo.

Como podéis ver en la foto, el neceser es una monería doradito muy acorde con las fiestas y con 5 productos tamaño viaje o como a mi me gusta, tamaño para probarlos, porque a veces te compras el tamaño venta y luego ves que no es para tu piel o no te gusta el olor o la textura.



Contiene  de izquierda a derecha de la foto:

Agua desmaquillante micelar, viene una talla de 35 mls, adecuada para rostro, ojos y labios y para pieles sensibles, con petalos de rosa.

Nusellence Jeunesse, talla de 15 mls (la mitad que el tamaño venta) es crema antiedad, en 4 semanas la piel se ve visiblemente rejuvenecida.

Esta talla la estoy usando actualmente, cuando la termine os contare mis impresiones.

Aceite Huile prodigieuse, 10 mls, este es el aceite fetiche de la firma, posiblemente su producto mas conocido, aceite seco que sirve para todo el cuerpo e incluso el pelo.

Creme Fraîche de Beauté, talla de 15 mls, es una crema formulada para pieles sensibles, hidrata y calma durante 24 horas, puede aplicarse mañana y noche. (Esta crema la probare en cuanto acabe con nusellence).

y por ultimo:

Gel de ducha fundente nuxe body, formato de 30 mls, gel de ducha que limpia suavemente, su textura se transforma en espuma en contacto con el agua.

A medida que vaya probando los productos os ire contando que tal me van.

Hasta pronto.








5 comentarios:

  1. He probado yo varias muestras de la marca, y la verdad es que me encanta, ya nos contarás que tal te van. Bss

    ResponderEliminar
  2. he probado varios productos de esta marca y a mi no me han ido del todo bien, si que a mi madre le van mejor. besos

    ResponderEliminar
  3. he visto varias veces este neceser en la farmacia y estoy tentada a comprarlo...

    ResponderEliminar
  4. hola chicas pues dentro de unos dias os cuento que tal me van los productos, de momento solo puedo deciros que me gustan, un besico

    ResponderEliminar
  5. Es un neceser muy práctico, tambien prefiero que sean minitallas, así lo pruebo todo y sé lo que me va bien.

    ResponderEliminar