Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 3 de febrero de 2015

Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color

Hola amigas y amigos, buenas tardes, hoy os traigo una entrada dedica a tinte para el cabello, como ya sabeis siempre os hablo de productos que ya he probado en esta ocasión os hablare de Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color, una gama de tintes permanentes sin amoniaco, que duran hasta 8 semanas.






¿Como se consigue esta color tan brillante?

Es debido a la tecnologia multicapas, la crema de este tinte construye varias capas de color una sobre la otra, asi despues de cada lavado el color se mantiene bonito y duradero.

Ademas incluye un acondicionador hidratante de Jojoba que le aporta al cabello una nutrición profunda y suavidad extra.  

Y encima otro extra, tiene una fragancia de esencias frutales de frambuesa y manzana, con un punto floral de rosa y violeta, así que adiós a el olor desagradable de muchos tintes y bienvenido Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color.

Esta disponible en 14 tonos, ahora lo dificil va a ser decidir con cual nos quedamos, yo apuesto por el 700 rubio miel ¿y tu?






14 comentarios:

  1. Yo también apuesto por el rubio miel si cubre bien y es sin amoniaco me apunto a probar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial Paqui, si entro entre las 300 podremos probarlos 4 de vosotras y yo. bss

      Eliminar
  2. Yo soy muy torpe para estas cosas, me lo tienen que hacer, yo misma me haría un desaguisado seguro. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse Asunción, la primera vez que me teñi me quedo mal, pero es ir practicando, intentalo con un tono parecido al de tu cabello y ya veras que no queda tan mal. bss

      Eliminar
  3. Me pasa como a Asuncion, no tengo maña para esto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicensi, te digo lo mismo que a Asunción, es cuestion de practica, intenta con un tono parecido a tu cabello y veras que no es tan dificil. Bss

      Eliminar
  4. En estos días voy a probarlo a ver que tal, el color canela para ser más exactas, besos!!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado este tinte pero si me he quedado con las ganas, lo tengo anotado para el próximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, Maria, gracias por pasarte, besicos

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias me alegra que te guste el blog, pero te copio el mensaje porque estoy eliminando los enlaces ya que google nos penaliza tanto a ti como a mi, y en tu perfil ya sale t u blog y lo visitare, un saludo y espero que te quedes por aqui

      " Hello Dear ! This post is great! :) You have an amazing blog ! :)
      Maybe we can follow each other ? :)

      Eliminar
  7. Me gusta tu blog! Te parece si nos seguimos por Gfc?

    ResponderEliminar