Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

lunes, 2 de marzo de 2015

Concurso Palette Perfect Gloss Color (del 2 al 7 marzo 2015)

Hola amigos y amigas de La Cuadratura del Circulo, hace unos días os comente que participaba en una dinámica de testamus para bloggers, y os comente que si mi blog quedaba entre los 300 primeros sortearía 5 tintes para que los probarais, pues bien, ya ha llegado el día, desde hoy hasta el día 7 de marzo podéis participar, lo voy ha hacer muy sencillo, solo debéis haceros seguidoras del blog por GFC y contestarme a una pregunta: 

¿Porque quieres probar palette?

En mi pagina personal y en la pagina de la cuadratura del circulo pondré el nombre de los ganadores, y los contactare por privado para darles las instrucciones para que les llegue un tinte de la gama palette.



Schwarkofp Palette Perfect Gloss color es una gama de tintes permanentes sin amoniaco, con una gran duración del color, permanece en tu cabello hasta 8 semanas, ¿a que esta muy bien?

Dispone de 14 tonos y estos se consiguen por tecnología multicapas y el brillo se mantiene perfecto con el acondicionador de jojoba, ademas de tener un olor floral que es un extra, pero todo esto lo puedes ver en la entrada que dedique a palette.


Podéis ver en este vídeo unos consejos para la mejor aplicación del tinte


y aquí podéis ver los tonos, para que vayáis eligiendo por si os toca.



Recordad, para que la participación sea válida, tenéis que haceros seguidoras del  blog y contestar a la pregunta.

Entre el dia 8 o 9 hare el sorteo y os lo comunicare aqui, en mi pagina personal y en la de mi blog.

Mucha suerte.


29 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
    Quiero probarlo porque es una marca en la que confío hace años en productos para el pelo y jamás me ha defraudado,porque tiene una variedad de colores preciosa, porque no tienen amoniaco y eso es muy importante para mi ,ya que tengo la piel bastante alérgica y busco productos que no piquen y porque creo que los tonos quedan preciosos.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zulema, muchas gracias por participar y suerte

      Eliminar
  2. Hola, yo quiero probarlo porque no tiene amoniaco y odio el olor además que casi me ahogo cuando utilizo los tintes que lo contienen, si da buen resultado tendrán una cliente segura conmigo.
    No se que es hacerse seguidora del blog por GFC, quizás hasta lo sea y yo sin enterarme.
    Saludos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Paqui, tranquila que eres seguidora. Es en el boton seguir a este sitio . Suerte

      Eliminar
  3. Hola no se si he publicado o no antes pero me gusta sin amoniaco para que no me pique la cabeza

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probarlo porque es la marca que siempre utilizo y comprobar el resultado, gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero probarlo porque uso tinte desde hace muchos años, Schwarzkopf es una marca que me gusta mucho pero esta gama no la he probado. Uso tintes para potenciar mi rubio, y no todos dejan un color bonito. Además de calidad, está genial de precio, y es fácil de encontrar en el súper y droguería. Y todo ello sin amoniaco, pues debe ser la pera entonces jejee

    Gracias, ya era seguidora!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, siento el retraso que llevo pero o me apunto o se me pasa :).
    Me gustaría probarlo porque son tintes estupendos, con colores preciosos, muy cómodos de usar, con agradable olor y porque ya me va haciendo falta teñirme.
    Felicidades por ser escogida y mi nick yolybel1000.
    Compartido en face twitter y G+
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probarlo porque es una marca que uso y me encantan los resultados que tiene.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Yo quisiera probarlo porque me gusta la facilidad con que se puede aplicar una misma el tinte en casa.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo quiero probarlo porque no tiene amoniaco y eso es genial para el pelo. Además se puede utilizar en casa y en estos tiempos es un ahorro
    mi nick es auna
    Saludos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Quiero usarlo porque ya utilizo tintes de esta marca, y me gusta sin amoniaco ya que no quema mucho la cabeza y ademas deja un brillo especial en el pelo. Es comodo utilizar estos productos en casa y ademas que son economicos y te ahorras dinero y tiempo.
    Nick blog: Viviana Muñoz

    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Te sigo en el blog con nick Vanesa Molina.

    Compartido en google + ,twiter y facebook

    Me encantaria probarlo porque no lleva amoniaco,porque me encanta la Marca y el brillo que deja en el pelo,los tonos que hay son preciosos,,super bonitos ,son tintes economicos,y de gran calidad,facil de usar en casa,y muy comodo..por todo esto participando.

    En fb soy Vanesa Molina Palao
    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola soy nueva. Muy interesante el blog. para participar en el concurso Schwarkofp hay que contestar una pregunta , cual es?? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aixa, la pregunta es porque quieres probar palette?

      Eliminar
  13. me gustaria porque es la marca que utiliza y me gusta que no lleve amoniaco y me deja un pelo brillante,gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre: Ana Isabel Sastre Guevara
    Sigo el blog como Ana Isabel Sastre
    email: aisbelsa@hotmail.com
    Me gustaría usar el tinte Palette Perfect Gloss Color para tener más brillo en el cabello y para que me dure más.Me gusta el tono 855 rubio claro soleado

    ResponderEliminar
  15. Participo!!! Me gustaria que me tocara sobretodo por no tener amoniaco y para probarlo k tengo muchas ganas!!! mi nombre es Cristina Juan Lizana,y mi mail cris_supernena21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta que es semi-permanente y no daña el pelo.

    ResponderEliminar
  17. Quiero probarlo porque estoy empezándo a tintarmelo en casa y todavía no he dado con el que me gusta

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría probarlo porque nunca antes me he teñido en casa, y es un buen momento para empezar a hacerlo! Jaja

    ResponderEliminar
  19. NOmbre real Sarah Maria Pazos Arciniega
    comparto en facebook: https://www.facebook.com/sarahmaria.pazos.5/posts/1546774832263032
    Me encantaria probarlo porque es una marca super buena yo me tiño, y me encanta que no tengo amoniaco ya que asi no es tan perjudicial para mi pelo

    ResponderEliminar
  20. Hola! yo también quiero probarlo, porque sus colores son increibles y naturales, porque al no contener amoniaco es respetuoso con nuestra cabeza y el medio ambiente! porque tengo un montón de canas asomándome y pidiendo a gritos ese tinte!
    Suerte a todas!
    Aprovecho para decirte que te pases por mi blog, que tienes un premio que recoger!

    ResponderEliminar
  21. Interesante tu blog, me quedo por aquí.Te invito a visitar el mío, Abril

    ResponderEliminar
  22. No se si llego a tiempo, pero me gustaría participar
    Me gustaría probar palette porque me gustaría un cambio de look
    Soy seguidora del blog

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo quiero probarlo porque no tiene amoniaco y odio el olor me parece muy bueno y con unos resultados muy naturales, yo me tiño desde hace muchos años, pero no tengo una marca fija si me encantan no voy a cambiar

    ResponderEliminar
  24. sorteo cerrado, gracias a todas por participar

    ResponderEliminar