Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 24 de marzo de 2015

Klorane champu de avena

Buenos dias, el año pasado participé en una dinámica de la firma Klorane que elegía por votación a los 10 blogs que llevarían la insignia de blog oficial de Klorane, la votación estuvo muy reñida asi que desde klorane nos agradecieron nuestra participación a todos los blogs, haciéndonos llegar productos distintos de la firma una vez al mes para que los pudiéramos probar y por supuesto contároslo en nuestros blogs.

Es una entrada que tenia pendiente desde hace un tiempo y hoy os voy a hablar del producto que me llego en enero, el champu extra suave a la leche de avena Klorane.

Seguro que ya conocéis la marca, se dedican al cuidado del cabello y el cuerpo desde hace muchísimos años ( ya la utilizabamos en mi casa y la recuerdo de cuando era pequeña, hace ya mucho......) y emplean para ello plantas y extractos naturales, en este caso el champu contiene Avena sativa L , esta avena es rica en glucidos, lipidos y vitaminas, tiene propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras, con ello se consigue un champú suave, no lleva parabenos ni siliconas, indicado para todo tipo de cabellos, es tan suave que incluso esta indicado para los niños a partir de 3 años.



Digo que es muy suave porque lo he probado y realmente es como promete, necesitas muy poca cantidad para lavar el cabello, es un champú muy suave y con un olor riquísimo, con una sola aplicación basta para que quede limpio, se desenreda muy bien y queda muy bonito.




Os lo recomiendo como champú de uso diario porque no agrede ni al pelo ni al cuero cabelludo y también si tenéis niños, ya veréis como os gustara.




7 comentarios:

  1. Ya he oído hablar de este champú y tengo que probarlo! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Lo uso,y me gusta mucho, es muy suave y muy bueno, limpia y deja el pelo suelto, bonito, brillante y... me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he probado y me gusta mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria porbarlo, tiene muy buena pinta .Besos

    ResponderEliminar
  5. Si es muy bueno chicas, ahora estoy probando el producto que nos mandaron en febrero y dentro de unos dias os contare que tal me va, un besico a todas

    ResponderEliminar