Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

miércoles, 18 de marzo de 2015

NUXELLENCE JEUNESSE DE NUXE

Buenos dias, hoy os voy a hablar de una crema que me vino de regalo de reyes en un neceser de la marca Nuxe, el neceser lleva dos mini tallas de crema y ahora estoy probando la otra. 

Os hable un poco de ella en este post, bueno pues hoy como ya he terminado el tubo, puedo comentaros que tal le ha ido a mi piel.

Segun la firma Nuxe es un tratamiento revelador de juventud y luminosidad, antiedad, alisador, iluminador para todo tipo de pieles y para todas las edades.

El tubo es de un bonito color bronce muy coqueto, la crema es adecuada para todo tipo de piel, se puede usar por la mañana o por la noche, si tienes la piel normal o mixta la puedes usar sola y si tienes la piel seca o muy seca se puede aplicar antes de tu crema habitual.




No es una crema al uso, osea no es nada densa, mas bien es un fluido de color rosa maquillaje, te lo aplicas exactamente igual que una crema y con muy poca cantidad es suficiente.




He notado que necesito muy poca cantidad y que al momento se absorbe, no deja sensación grasa y da luminosidad al rostro, no aporta grasa, no salen granos ni pica, al cabo de mas de un mes de estar usándola ( ha cundido mucho) veo que mi piel esta mas luminosa, hidratada y aguanta bastante bien todo el día, no he tenido que volver a aplicar.

Es un producto que me ha gustado bastante y volveré a utilizar.



3 comentarios:

  1. A mi me gusta bastante (tengo una minitalla también y me cunde mucho) pero me cuesta el olor, no se porqué... Besotes

    ResponderEliminar
  2. Este no lo he probado así que ya que parece que funciona bien me lo apunto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Like this your post, because it’s really awesome! Can’t wait to see the next one!)

    p.s. new post - how I met Victoria Beckham http://www.dianacloudlet.com/2015/02/victoria-beckham-zip-pouch-met-victoria-beckham.html

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar