Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

domingo, 8 de marzo de 2015

Resolucion sorteo palette perfect gloss color

Hola chicas, ya tengo las 5 gandoras de los tintes palette perfect gloss color.


Os adjunto captura de pantalla con las 5 ganadoras, ahora mismo me pongo en contacto con ellas para darles las instrucciones para que testamus les haga llegar su tinte.




Muchas felicidades a las ganadoras, a todas muchísimas gracias por participar y confiar en el blog y no os desaniméis que pronto vendrán mas sorteos.

Un besico


11 comentarios:

  1. hola preciosa, felicidades a todas y gracias por el sorteo...Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial! Muchas gracias, me va a venir bien ya que me pienso cortar el pelo y pintarmelo, jeje :) Gracias guapi de nuevo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas felicidades Viviana, ya me diras si te ha llegado bien el correo, un besico

      Eliminar
  3. Felicidades a todas! Y a ti gracias por el sorteo :* :*

    ResponderEliminar
  4. Genial!Genial! que ilusión! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las ganadoras. Besotes

    ResponderEliminar