Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

jueves, 30 de abril de 2015

Conociendo a Mary Kay

Buenos días a todos, hoy conoceremos la firma Mary Kay de mano de mi consultora de belleza Elena. 

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis la marca y lo que os cuento a continuación os suena mucho.

Mary Kay es una firma americana fundada en 1963 en Texas por Mary Kay Ash, en España hace su aparición en 1993 y desde entonces las consultoras de belleza nos acercan sus productos.

En mi caso mi consultora de belleza es mi amiga Elena, con ella disfrute de una entretenidisima sesión de belleza, en la cual pudimos probar varios de los productos de la firma.





Comenzamos con la limpiadora 3 en 1 Time wise, Elena la eligió para piel mixta /grasa, seguimos con la solución de dia time wise que lleva un FPS 30 y la hidratante antiedad time wise.

Son unos productos adecuados para piel sensible, no comedogenicos e hipoalergenicos.

También pude probar el tratamiento de labios Satin lips, es un tratamiento en dos pasos, primero te aplicas la mascarilla que exfolia suavemente los labios y luego te aplicas el bálsamo que los hidrata durante 6 horas, el bálsamo no es nada pegajoso es hipoalergenico y sin fragancia y quedan super suaves.

También pude probar la crema exfoliante satin body, sirve para todo tipo de piel, es un exfoliante muy suave, así que chicas si tenéis la piel sensible, tranquilas que no va a sufrir nada.


Elena me dio a probar la CC Cream tono claro FPS 15, queda muy natural da efecto de buena cara y dura un montón.

Y por ultimo pude probar el set de manos seda satin hands melocotón.

Este set se compone de un sistema 3 pasos, el primero es el tratamiento suavizante de manos te lo aplicas como si fuera una mascarilla y después te das el segundo paso que es mi favorito, el gel exfoliante de melocotón, que lleva semillas de melocotón y albaricoque y exfolia que da gusto, me encanta y por ultimo la crema de manos de melocotón, con un sutil aroma a este ultimo.



Si queréis que Elena sea vuestra consultora de belleza aquí en Zaragoza no tenéis mas que contactar con ella por WhatsApp su numero es 620748708, os puede organizar una sesión de belleza en los locales de Mary Kay de Zaragoza.





P.D. no me dejéis en los comentarios ni teléfonos ni correos electrónicos de consejeras de belleza porque serán eliminados, gracias por vuestra colaboración.


Hasta la próxima entrada.

9 comentarios:

  1. A mi la marca me encanta, Si monto algo en Zaragoza contacto con ella. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias guapetona, ya veras que es un encanto de mujer. un besico

    ResponderEliminar
  3. No la conocia ,gracias por enseñarla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, pues ya sabes, si te apetece asistir a una sesion de belleza puedes contactar con Elena, un besico

      Eliminar
  4. pues a mi me dieron a probar unas muestras, y como que no, aparte que los productos muy caros. La cabecera preciosa...besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gecica, si tienes razon, son muy caros, muchas gracias por el piropo, un besico

      Eliminar
  5. Muy chulo! Ten un buen martes preciosa!!

    ¿Nos seguimos en Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Mary, y gracias por invitarme a tus sorteos, un besico

      Eliminar