Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

miércoles, 1 de abril de 2015

Rouge Edition Aqua Velvet de Bourjois



Después de Rouge Edition Velvet, las famosas barras de labios mate de Bourjois, ahora nos presentan las nuevas Rouge Edition Aqua Laque, nueva formula que combina agua y extracto de Nymphea, con gran poder hidratante (hasta 10 horas), aporta textura fresca y gran brillo.




La linea dispone de 8 tonos, el que yo tengo y que podéis ver en las fotografías es el 02 Rose on the rocks, no se ve muy bien en las fotos pero es un rosa muy bonito, cuando te lo aplicas te da una sensación muy fresca, si solo te das una pasada queda muy clarito y si aplicas mas pues queda un pelin mas oscuro como podéis ver en la ultima foto.






En mi caso la duración no es tan larga como dice la firma, el color si que me dura, lo que va desapareciendo es el brillo, me dura unas pocas horas, el aplicador es  una esponja, y no es nada pegajoso, que miedo me daba porque no me gustan nada los gloss que se van quedando pegados los pelos, los labios.... vamos cualquier cosa que te lleves a la boca.

En definitiva me ha gustado mucho.








6 comentarios:

  1. Lo tengo para probar tiene una pinta fantástica

    ResponderEliminar
  2. No me entusiasman demasiado los gloss, aunque tampoco hay un solo labial de bourjois que me haya defraudado. Besotes

    ResponderEliminar
  3. No he tenido el gusto de probarlo, pero visto lo que dices de el, lo pongo en mi lista. Un beso

    ResponderEliminar
  4. En mi blog te he dejado un Tag; mira en este enlace: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/04/tanda-de-premios.html
    es el segundo premio "Tag: Sugestões...", espero que te guste y avísame cuando lo publiques para ver tus recomendaciones ^_^
    ¡Un beso guapa!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía pero tiene buena pinta
    Me lo apuinto
    un besito
    me quedo por aquí siguiéndote por GFC

    ResponderEliminar