Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

viernes, 24 de abril de 2015

Rub, Rub, Rub de Lush

Buenos días, hoy os voy a hablar de un producto que se ha convertido desde hace ya un tiempo, en mi favorito de Lush a parte de un imprescindible en mi baño.

Se trata de Rub, Rub, Rub.





Es un gel de ducha exfoliante, lleva sal en su composición y puede apreciarse a simple vista, si lo usas con la piel mojada exfolia perfectamente y deja la piel muy suave, si tienes zonas problematicas en las que necesitas una exfoliación mas profunda es recomendable aplicarlo en seco y el efecto es mas potente.





También se puede utilizar como champú, da volumen y brillo, es parecido a oceánico.

Este gel de ducha se ha convertido en mi favorito, ha desbancado a mi adorado hamman scrub porque con rub rub rub no tengo que utilizar dos productos como me pasa con el de rituals, ahi te aplicas la pasta de ducha y luego el exfoliante, con este directamente el gel sobre tu piel.

Te queda un aroma a mimosa riquisimo y la piel muy muy suave.


Si miramos la composición encontramos sal marina, zumo fresco de limon orgánico, infusion de flores de jazmín, absoluto de mimosa, de azahar...., y en la parte de los químicos, SLS, lauryl betaine y con la sal hace que sea un champu que puede usarse hasta para cueros cabelludos sensibles.





Se ha convertido en mi imprescindible de Lush.








2 comentarios:

  1. yo he descubierto la marca estas navidades buscando un regalo y es una maravilla , me encanta todo...además huele de maravilla
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Probé uno parecido y son geniales!!!

    ResponderEliminar