Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

jueves, 9 de abril de 2015

tinte palette perfect gloss

Hola amigas y amigos de la Cuadratura del Circulo, como bien sabeis estuve inmersa en una dinamica para bloggers de testamus y kuvut, plataformas de prueba de productos y gracias a ellos tanto 5 de las seguidoras del blog como yo hemos podido probar lo nuevo de palette.




El tinte que me llego a mi,  vino acompañado de un champu, el nuevo de gliss, million gloss, todavía no lo he probado ya que tengo champus abiertos y prefiero gastar todo lo que esta empezado antes de probar uno nuevo, así que este estará un tiempo en la reserva.





El tinte elegido  es el numero 855 rubio claro soleado, como podéis ver en la foto es un rubio muy bonito, al leer el envase se puede ver que es no permanente, no contiene amoniaco y es de duración hasta 8 semanas, ya he probado tintes de este tipo y la duración depende muchísimo de las veces que te laves el cabello y del champú que uses porque algunos los que llevan muchos SLS arrastran el tinte que da gusto. Con la frecuencia que yo me lavo el pelo no creo que me dure las 8 semanas.


En esta otra foto podéis ver el contenido del envase, lleva un tubo de crema colorante, el frasco revelador, unos guantes, el folleto con las instrucciones y un sobre con crema acondicionadora hidratante.






A mi no me gusta usar el bote que sale en las cajas de tinte asi que tengo mi bol y mi aplicador en peine que me da mejor resultado.

Haces la mezcla, te la aplicas por todo el cabello mechón a mechón, esperas 20 minutos como pone en el folleto y después te aclaras el cabello, a mi me gusta lavarlo con champú para no dejar ningún residuo que pueda picarme o irritarme el cuero cabelludo y después me aplico el sobre con la crema hidrante.






En esta foto cedida gentilmente por nuestra amiga Aquipaqui,  una de las ganadoras del sorteo,  podeis ver el tinte que eligio, tambien el 855



Y este es el resultado en mi pelo, un rubio muy resulton.




Espero que os haya sido de utilidad el post de hoy y os espero en el siguiente post.


11 comentarios:

  1. Qué bonito te quedó, a mi apenas se me notaba, está claro que cada cabello es diferente. Ójala me hubiese quedado así, porque me encantó su olor y textura.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tenia mis dudas porque otros de palette no me quedaban rubios mas bien castaños claros y para eso no me tiño y que se me vean las canas, lo que no se lo que me durara porque con los champus que uso.... me da que se va a llevar el color pronto. Un besico

    ResponderEliminar
  3. Yo lo probaré esta tarde, pero el número 365 chocolate, ya te contaré mis impresiones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisima pues espero que te quede genial, los tonos marrones suelen quedar muy bien, un besico

      Eliminar
  4. Pues es un color muy bonito. Yo uso el bote que viene en los paquetes de tinte, pero yo no tengo canas y nbo tengo costumbre de usar el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte por el blog maria, un besico

      Eliminar
  5. Hola, yo también acabo de colgar mi post sobre el tinte. Qué te parece si nos seguimos? Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mariaje, perfecto yo tambien te sigo un beso

      Eliminar
  6. hemos escogido el mismo tinte. besos

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado el tono Rojo Pasión y me encanta el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Si puedes pasate por mi blog que te he dejado un premio
    un besito
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es/2015/04/premios-dardos_15.html

    ResponderEliminar