Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

jueves, 16 de abril de 2015

Tratamiento sin aclarado a las fibras de lino

Hola buenas tardes, hoy vamos a conocer un producto de la marca Klorane, se trata del tratamiento sin aclarado a las fibras de lino.

Como podéis ver en la foto es el producto correspondiente al mes de febrero que me envían desde klorane, no he querido apresurarme en hacer la entrada ya que lo había probado poco y no podía daros una información completa de como le ha ido a mi pelo.




Esta formulado sin siliconas ni parabenos, no necesita aclarado y puede utilizarse en el cabello húmedo o seco.





Es un spray de 125 mls, al moverlo parece como un gel, pero os puedo asegurar que es liquido, el olor es muy agradable y muy suave, se aplica después de lavarte el cabello lo escurres un poco y comienzas a vaporizarlo en las raíces aunque también te lo puedes aplicar por todo el pelo, es lo que hice la primera vez y me quedo como el pelo un poco rígido, si que note mucho mas cuerpo en el pelo pero lo que os digo no me convenció demasiado, claro con solo una prueba no es suficiente, así que posteriormente probé a vaporizar menos cantidad y ya me quedo muchísimo mejor el pelo, con mas cuerpo y mas voluminoso.   

Al final si que me ha gustado, ¿conocíais este producto?



5 comentarios:

  1. Me gusta mucho, lo he probado y me encanta porque aporta mucho volumen a los cabellos lacios y caídos como los míos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Maria, ultimamente nos estan enviando desde klorane unos productos novedosos buenisimos, un beso

      Eliminar
  2. No lo conocía pero para mi pelo puede estar bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No lols he probado, de hecho tengo por ahí un champú en seco de la marca y todavía no me decido. Bss

    ResponderEliminar
  4. Ayer creo que vi una review en la que no hablaban bien de este producto, y le recomendé que aplicara menos cantidad, con los productos para el cabello muchas veces pasa que si nos pasamos el cabello se apelmaza y el acabado no nos gusta nada siendo un producto de buena calidad y efectivo.

    ResponderEliminar