Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

sábado, 23 de mayo de 2015

11 benefits salon hits

Buenos dias, hoy os traigo un producto para el cabello de la mano de youzz, la plataforma de prueba de productos.




Seguro que ya la conocéis porque no mi primera campaña con ellos y ya os he hablado de su funcionamiento, ahora hay dos campañas activas por si os quereis apuntar que todavía hay tiempo,pero yo os voy a hablar de salon hits 11 benfits de Revlon.


Revlon es una empresa con gran trayectoria en el campo del cuidado del cabello, tienen gran variedad de productos pero en esta ocasión nos centraremos en 11 benefits.





Este producto es un todo terreno, con un solo envase consigues 11 beneficios que te proporcionan un cabello 10.






Si lo miramos la textura es cremosa, con un olor muy agradable a cítricos, al venir en un spray la aplicación es muy cómoda, lo puedes usar con el cabello seco o mojado, yo prefiero con el pelo mojado y según la largura del mismo te tienes que aplicar mas o menos producto, os dejo una foto con las cantidades, te das unas cuantas pulverizaciones según el largo de tu pelo a una distancia de unos 20 cm y después se reparte bien, no hay que aclarar.



El resultado en mi pelo ha sido buenísimo, me lo deja suave, muy suave, me quita el encrespamiento, liso pero con volumen, manejable y sobre todo hace las veces de acondicionador y me deja el cabello sin un solo enredon. Y a las amigas que les di las muestras también les esta dejando un pelo precioso.


Si os interesa participar en youzz aquí os dejo enlace para participar:

http://youzz.net/ESPANA/default/default/parent_code/xhbJaDbWGQ/










4 comentarios:

  1. Yo también lo estoy probando y es fantástico como me deja el pelo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, también estoyh participando en el proyecto.

    ResponderEliminar
  3. hola chicas, pues si es un buen producto, me alegro mucho que las dos tambien esteis en el proyecto, un besico guapisimas

    ResponderEliminar
  4. esta marca me encanta, yo tambien estoy en el proyecto

    ResponderEliminar