Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

viernes, 15 de mayo de 2015

Bye Bye (1)

Buenos días, hoy comienza una serie de post en los que diré bye bye, adiós adiós a los productos que compre una vez y no volveré a repetir.

Hoy le diré adiós a dos productos de mi queridisimo Lush, hay cosas de ellos que me encantan, pero otras que una vez y no mas.

Aromaco:



Aromaco es un desodorante solido, a simple vista parece una pastilla que podría ser de jabón pero es de desodorante, cuando lo compre tenia grandes espectativas con el, huele a pachuli pero sin atontar, huele suave, cuando te lo aplicas no vas apestando a pachuli sino que es muy discreto, hasta ahí, me gusta, por duración la pastilla dura, la mojas y te la aplicas en la axila, pues llevaba usándolo desde febrero, con el frio como sudo mas bien poco, me funciona igual que cualquier otro desodorante, pero en cuanto llega el calor y empiezo a derretirme, aromaco me abandona, no me sirve para nada, necesito un desodorante que me sirva en cualquier estación del año no solo con el frio, así que aunque me queda un poquito de pastilla, bye bye, no lo volvere a comprar.


Roots:





Roots es un tratamiento prelavado ideal para pelo fino y sin volumen, promete revitalizar las raices y dar brillo al cabello, vamos que lo pintan muy bien, ademas dicen que da frescor, si eso si, porque al aplicarlo daba un cosquilleo no muy agradable para mi, pero bueno lo aguantas ya que leyendo el envase te dice que la menta enlentece la caida del cabello, y en el bote te pone que se usa cada 15 dias, bueno pues tengo que decir que no note nada de las bondades que le adjudican, no me dio volumen, solo que se enredo un poco menos al lavarlo luego con los solidos de lush, el pelo estaba igual de mal, y al final me lo di para acabarlo antes de que caducara.

Roots bye bye para siempre.


Hasta el siguiente bye bye.

6 comentarios:

  1. nunca he probado nada de lush aunque tengo muchas ganas, a ver cuando me animo

    un besote guapa
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola silvia, pues seguro que algun producto te encantara, un beso

      Eliminar
  2. Pues que pena que te abandone el desodorante, ese no lo conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maria, pues si menudo chasco, con el frio me funciona pero con el calor se queda cortisimo, un besico y buen fin de semana

      Eliminar
  3. Que rabia d gastarse dinero en estas cosas que necesitamos y luego salgan asi de asquerositas... Deberian devolvernos parte del dinero ¿ verdad? jajaja Besos

    ResponderEliminar
  4. que raro es ese jabon solido, pero si no funciona, pues nada, a por otro

    ResponderEliminar