Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

miércoles, 6 de mayo de 2015

MASCARILLA IROHA NATURE

Hola buenos días, hoy os voy a hablar de la mascarilla regeneradora con aceite de argán, Q 10 y ácido hialurónico de Iroha Nature.


El mes pasado desde la firma Iroha Nature lanzaron una promoción en facebook en la que 180 probadoras podrían comprobar los beneficios de sus mascarillas.


Tuve la suerte de ser una de las 180 afortunadas y desde la firma me enviaron una mascarilla regeneradora.




Esta mascarilla se presenta en tejido tisú, la desdoblas con cuidado te la pones sobre tu rostro y la dejas actuar durante 15 minutos.


Después retiras el tejido y te das un ligero masaje para que todo el serum se absorba bien por tu piel y no hay que aclararar.


Aproveche el domingo día de la madre para probar la mascarilla y regalarme unos minutitos de relax y un estupendo tratamiento de belleza, ¿porque digo esto? porque después de aplicarme la mascarilla he notado la piel mas luminosa, relajada, bonita jugosa , ademas lleva muchísimo serum que lo he guardado en el sobre cerrado para usarlo en semanas posteriores, e incluso he notado los poros mas difuminados, es totalmente recomendable, vamos que con la calidad precio que tiene (alrededor de 4 euros) voy a hacerme con mas mascarillas.



¿Conocéis las mascarillas de iroha nature?¿las habéis probado?






4 comentarios:

  1. Nunca he probado este tipo de mascarillas, suelo ser más de las de untar jajajajaja

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Silvia pues si te animas ya veras como te encanta, un beso

      Eliminar
  2. holaa... pues las mascarillas de esta marca no las he probado, pero de otras marcas si, de las que son con papel... y no son para mi.. las que mas me gustan son las de tipo peel-off...besicos

    ResponderEliminar
  3. Pues voy a intentar probarla. El precio me parece bien y espero relajarme como tu unos minutitos con ese resultado. Un beso. Fali

    ResponderEliminar