Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

sábado, 27 de junio de 2015

AMBI PUR Y TRND


Hola, hoy la entrada esta dedicada al nuevo proyecto de Trnd en el que participo, se trata de Ambi Pur: un aroma fresco que elimina los malos olores.






Como ya sabéis pertenezco a varias plataformas de prueba de productos, en esta ocasión he tenido la fortuna que desde Trnd me eligieran para participar en el proyecto de Ambi Pur, me enviaron como al resto de los 5000 participantes dos productos:

ambi pur spray brisa marina y el aparato eléctrico ambi pur 3 evolution, que alterna tres fragancias las 24 horas del día, con la intensidad que tu quieras y dura hasta 90 días, los aromas que me han enviado para el aparto eléctrico es frescor de la mañana.






El spray brisa marina me gusta muchísimo, deja un ambiente muy fresco y dura bastante en el ambiente.





El aparato difusor lleva las fragancias de frescor de la mañana y también me gusta muchísimo, cada 45 minutos va cambiando de fragancia y son unos aromas muy agradables.


Se llevan por delante los olores de la cocina, de las mascotas, vamos cualquier olor, dejan un ambiente fresco y relajado.

Me encantan.


¿Los habéis probado?



6 comentarios:

  1. Yo tambien lo estoy probando y me gusta bastante. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estos ambientadores. Hueles genial. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho estos ambientadores. Hueles genial. Besos

    ResponderEliminar
  4. que guay con lo que me gusta a mi el ambipur

    ResponderEliminar
  5. El ambipur en spray huele genial, besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Están muy bien. Me gustan mucho. Fali

    ResponderEliminar