Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

lunes, 22 de junio de 2015

JUNIO EL MES DE LA PROTECCION AL SOL (1): POLYSIANES

Hola hoy hablaremos un poco de la protección solar, dedicare unas entradas a distintos productos de protección solar que he probado y me han dado buenos resultados, hoy comienzo con Polysianes de Klorane,  es un producto que ya use el año pasado y con muy buenos resultados, este es el producto del mes de junio que la firma Klorane me ha enviado al ser blog oficial tester 2015 Klorane.





El mes de junio es el mes del descubrimiento del Monoï, es la flor polinesia por excelencia, tiene propiedades de hidratación y reparación de la piel, además de protegerla de la sequedad.

Lleva en su composición morinda con acción antirradicales y regenerante y vitamina E de acción anti oxidante.

Como es un aceite seco, al aplicarlo en la piel queda super sedosa, muy muy suave, nada pegajosa y te puedes vestir de inmediato.

yo lo uso tanto para la piel como para el cabello ya que tiene un aroma que me encanta.





Es resistente al agua y adecuado para pieles claras y frágiles. Como podéis ver es de SPF 30, de protección alta.

No lleva alcohol, ni parabenos ni fenoxietanol, lo podeis encontrar con los siguientes SFP 15,30 , 50, ya segun vuestro tipo de piel.

Totalmente recomendable.

4 comentarios:

  1. Es estupendo, no es nada pegajoso y deja la piel muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es como tu dices Asunción, buenisimo
      un besico

      Eliminar
  2. Me lo apunto para el pelo que me gusta a mi llevarlo hidratado y protegido. Besos guapa

    ResponderEliminar