Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

lunes, 1 de junio de 2015

MES KLORANE

Buenos días a todas/os, este mes va a ser mi mes Klorane, ¿porque cuento esto?.

Porque se me han juntado para probar los productos que la marca Klorane me ha enviado en los meses de marzo, abril y mayo.


MASCARILLA A LA MANTECA DE MANGO:


Comenzamos, en el mes de marzo la firma me envió mascarilla a la manteca de mango, es un producto para el cuidado del cabello, es una mascarilla reparadora proporciona una nutrición intensa al cabello seco, le aporta flexibilidad, no le da peso y es de efecto duradero.



El modo de empleo es muy sencillo, despues de lavar el cabello sobre el pelo escurrido te aplicas la manteca de mango y la dejas actuar unos 5 minutos, después lo aclaras abundantemente.

Si tu pelo esta sumamente seco puedes hacerlo en caliente, te aplicas la mascarilla y luego te envuelves el pelo en una toalla caliente y lo dejas unos 20 minutos, después te aclaras el cabello con abundante agua.

Es un tarro con 150 ml y esta formulado sin parabenos ni siliconas.

El olor es adorable y la textura no digamos, me encanta, este producto me lo voy a reservar para los meses de verdadero castigo solar (julio y agosto) y os contare el resultado.




ELANCYL:  CELLU SLIM NOCHE

En el mes de abril me enviaron este anticelulitico, elancyl cellu slim noche
es un tarro con 250 ml para 28 días de tratamiento

En su composición podemos encontrar extracto de cecropia, cafeína, hiedra, pimienta de sichuan y booster noche GP4G.

El tratamiento se aplica de noche para que cuando se duerme el GP4G active el metabolismo celular, el olor es muy agradable y se extiende y absorbe muy fácilmente, como os imaginareis estoy usándola desde hace muy poquito, por tanto hasta que no lleve por lo menos un mes no podre deciros si realmente me funciona, pero tengo expectativas con este tratamiento.









y ya por ultimo en el mes de mayo me hicieron llegar:

CREMA DE DIA SIN ACLARADO AL DATIL DEL DESIERTO

Cabello seco nutrición y reparación.
Esta crema esta compuesta por almendras del dátil del desierto, tiene como propiedades el penetrar en la fibra del cabello cerrando las escamas de la cutícula para repararlo, se emplea tanto en húmedo como en seco, se reparte por medios a puntas una avellana o dos de producto (según la largura), se distribuye bien y no necesita aclarado. Formulado sin parabenos ni siliconas.


Todavía no lo he probado, pero en cuanto lo haga os contare los resultados.







¿tenéis alguno de estos productos?

3 comentarios:

  1. Muy buena marca, me gustaria probarla. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues posiblemente pruebe estas mascarillas, según lo que comentas me dán muy buena impresión Gracias Maria Pilar. FALI

    ResponderEliminar