Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

domingo, 14 de junio de 2015

productos acabados (2)

Buenos dias hoy hablare de varios productos acabados, con unos repetire y a otros les dire adios hasta siempre. 

Comenzamos.

Minitalla skeyndor global lift serum, este serum no me ha dicho nada, prometia muchisimo pero a parte del aroma que no me gustaba nada en absoluto, no he notado nada de nada en mi piel ni atenuación de lineas de expresión ni otras bondades. No repetiré.









Minitalla de champu L'Occitane 5 huiles, pues este si que me ha gustado, limpia en profundidad sin agredir ni al cuero cabelludo ni enreda el pelo. Aunque como estoy con otros champus que me estan funcionando muy bien puede que en algun momento lo compre. Repetiré.








Gel de ducha Lush Rose Jam, es un gel de ducha espeso con aroma a rosas que permanece largo rato en la piel, no es que cunda excesivamente pero como lo compre en las rebajas de invierno sale bien de precio, si lo encuentro otra vez en rebajas lo comprare, sino no repetire ya que tengo muchos geles. Repetiré.









Gel de ducha exfoliante de vainilla ecologica Yves Rocher, este gel de ducha huele a vainilla que te mueres, si te gusta el olor genial pero como no te guste llega a cargar, lleva unas particulas exfoliantes negras que no exfolian nada en absoluto, vamos que como exfoliante no me ha servido para nada, lo he usado como gel normal porque lo que os digo no arrastra nada lo uses tanto en humedo como en seco, por mi parte no lo volvere a comprar.  No repetiré.







6 comentarios:

  1. He probado la primera miniatura y coincido contigo. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por pasarte, un besico

    ResponderEliminar
  3. Adoro ese champú. Es la bomba. Besicos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa pues si deja el pelo genial, un besico

      Eliminar
  4. no he probado ninguno de estos, asi que anotados quedan

    ResponderEliminar
  5. Yo probé el sérum de Skeyndor y me gustó mucho como me dejaba la piel, tampoco da para saber si quita arrugas y demás pero la primera impresión si me gustó.
    Un beso.

    ResponderEliminar