Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

sábado, 4 de julio de 2015

DERMO REGENERATIVE Y NATURFARMAONLINE




Hola hoy os traigo una colaboración con la empresa Naturfarma online, www.naturfarmaonline.com

Tiene todo tipo de producto dietético de alimentación, plantas, vitaminas, cosmética natural, etc.


La empresa me propuso elegir entre todo el catalogo de productos que venden en su web, elegir 3 de ellos y me enviarían uno para que lo probara, me enviaron dermo regenerative crema de prisma natural.





Es una crema indicada para tratar psoriasis, dermatitis , pieles secas o muy secas, sensibles, descamadas, ya que es una crema hidratante y reparadora.





En su composición lleva Cera de abejas, tepezcohuite, calendula, manteca de karite, polupodium , laminaria, e incluso baba de caracol.






En su composición encontramos, manteca de karite que tiene propiedades hidratantes y nutritivas, fucus, tepezcohuite, una planta muy utilizada en mexico para tratar quemaduras por sus  propiedades cicatrizantes, polupodium calaguala muy efectiva en la reparación de tejidos, utilizada en ezcemas y psoriasis, calendula usada por sus propiedades calmantes.....





Yo la he utilizado de dos formas, una en un ezcema por contacto que me salio en la pierna, podeis ver el desastre que tuve, y despues de estar usando la crema durante 15 dias la piel quedo perfecta, sin rastro de tener semejantes granos, vamos que es muy efectiva 

antes de usar la crema




después de usar la crema


ni rastro de marcas, como si no hubiera tenido ningun ezcema.

El segundo uso que le doy es  como after sun, al ser tan reparadora la uso para prevenir las quemaduras solares.


Asi que os invito a pasaros por naturfarmaonline, y para ello la empresa ofrece a los lectores de mi blog un descuento al comprar en su tienda on line, valido hasta el 19 de diciembre de 2015.









14 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, no me importaria probarlo. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. tenia que picar el eczema, que mal, que bien que esta crema te ayudará, anotada queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas en lo cierto inma, me picaba a rabiar, casi me deshago la pierna, me fue muy bien y no me han quedado marcas, un besico

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que pinta bien, se ve que te ha ido genial!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa..te acabo de leer en mi blog te sigo por gfc te espero en el mio para que me sigas vale?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya que se ve la diferencia, es buenísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto maria, si la pruebas te gustara, un beso

      Eliminar
  6. Uy!! esas crocks las tien igual mi madre, se las elegi yo y me parecen preciosas^^
    De la crema te puedo decir que no se adapta a mis necesidades ya que tengo la piel mixta con algunas ronas rebeldes pero a mi madre le encantaria porque es lo que busca. Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  7. Uy!! esas crocks las tien igual mi madre, se las elegi yo y me parecen preciosas^^
    De la crema te puedo decir que no se adapta a mis necesidades ya que tengo la piel mixta con algunas ronas rebeldes pero a mi madre le encantaria porque es lo que busca. Muchos besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, es que las crock me encantan, nada mas verlas dije miasss, la crema pues lo que dices seguro que a tu madre le va ideal, besos

      Eliminar
  8. Pues si que te ha ido bien, tomo nota. Saluditos

    ResponderEliminar