Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

jueves, 9 de julio de 2015

GUAPABOX



Hola buenos días, ¿quien no conoce guapabox?

Guapabox es una cajita de suscripción mensual en la que te envían productos de belleza o en tamaño muestra o tamaño venta, así los pruebas y vas conociendo nuevos productos.

He pedido la cajita de julio que usando el código GUAPAREGALO me ha llegado la caja de julio y la de mayo. (sirve hasta el 15 de julio).

También se podía poner el código 2x1VERANO y te enviaban la caja de julio y otra al azar.


La foto que veis mas abajo es la de la caja de julio, lleva 6 productos que no se ni como cabían, 3 tamaño venta y 3 muestras.




En la foto de abajo podéis ver el champú de garnier original remedies oliva mítica apto para pelo reseco y sensibilizado, muy útil para esta época del año con el pelo castigado por el sol, el cloro....

Kueshi vitality skin crema anti-edad, tamaño 30ml con extracto de perla micronizada que proporciona elasticidad, firmeza y luminosidad, no lleva parabenos.

Mizon good night white sleeping mask tamaño 50 mls, producto coreano,  para mi novedosa mascarilla que no requiere tiempo de aplicación, como lo cuento, te la aplicas  cuando te vas a dormir, con la piel limpia te la das como si fuera tu crema habitual, un ligero masajito y a dormir, esta crema tiene también efecto anti edad y anti manchas, vamos que estoy deseando probarla.






Emulsión solar SPF 50+ Be+ protector solar facial, es resistente al agua y ademas lleva también protección ante la radiación infrarroja A, tenia ganas de probar la firma Be+ asi que con la solar me estreno.

Gel de ducha en crema nutrición intensa de Dove, perfecto para las zonas donde el agua es "dura" como aquí en Zaragoza, y desodorante Dove original ambos en tamaño muestra.






Ahora paso a comentaros la otra cajita que me ha llegado, es la de mayo y contiene:

peeling facial naobay, serum facial antioxidante aspolvit, 21 express salerm, agua jabonosa limpiadora geonatur y manopla autobronceadora comodynes.





Exfoliante facial naobay tamaño 30 mls, es un producto con ingredientes naturales, ademas de exfoliar hidrata, ya he probado hidratantes de la firma y me gustan supongo que el exfoliante tambien me gustará.

Aspolvit serum facial tamaño 10 mls, es hidratante regenerador anti edad, con activos tales como celulas madre de vitis vinifera, resveratrol, extracto de granada, vitaminas C y E, acido hialurónico e incluso lleva aloe vera, buen coctel para la piel.

21 express spray salerm, talla de 15 mls, es una mascarilla sin aclarado con proteina  de seda natural y queratina, para proteger al cabello de las continuas agresiones del secador, planta, sol, humedad...., te la aplicas despues de lavar el cabello y no precisa aclarado.







Y por ultimo, manopla autobronceadora corporal de comodynes, es lo que menos me gusta de la caja ya que no tengo mucha maña para aplicarme las toallitas autobronceadoras igual con la manopla es mas sencillo.

Agua jabonosa limpiadora Geonatur, talla de 30 mls, gel ligero libre de derivados del petroleo como parafinas, siliconas, sin colorantes ni fragancias artificiales, lleva agua de hamamelis, extractos de gingko biloba, jazmin y rosa centifolia.






Las dos cajas son estupendas y si os han gustado todavía las podéis conseguir con el código que os he puesto mas arriba.

Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Las dos cajas estan bien pero no se porque me ha parecido como mas completa la primera. ya ves tu...

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un acondicionador de Original Remedies pendiente de probar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasar y comentar chicas, un besico

    ResponderEliminar
  4. Las dos están muy bien, me están gustando mucho estas cajas.

    ResponderEliminar