Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

miércoles, 22 de julio de 2015

NATURA SIBERICA WILD SIBERIAN JUNIPER


Hola , buenos días, hoy conoceremos una buenísima marca de productos de belleza natural. Natura Siberica.

Hace un tiempo que estoy utilizando los champús de la marca, hoy os presento este champú indicado para todo tipo de cabellos les aporta brillo y volumen.

Se trata de Wild Siberian Juniper.

La firma Natura Siberica se caracteriza por tener productos naturales fabricados con aceites esenciales y tiene una amplia gama de productos que poco a poco os iré descubriendo.



En natura siberica las plantas se recolectan a mano, se obtienen de la región de siberia, y el champú wild siberian juniper esta elaborado con aceites orgánicos de enebro silvestre siberiano, artemisa y menta orgánica.

El aceite de artemisa es adecuado para prevenir la caspa, la menta aporta brillo y volumen y el extracto de enebro controla la producción del sebo, así el cabello se mantiene mas tiempo limpio.





La formula lleva un 98% de origen natural, esta certificado ECO BIO, no lleva ni siliconas, ni parabenos, ni sulfatos, ni aceites minerales, lo podéis ver en la etiqueta, os pongo una foto de los ingredientes para que lo podáis comprobar.




Llevo unos meses usando los champús de natura siberica y he de decir que estoy contentísima con ellos, he conseguido recuperar mi pelo, ya que empece a eliminar de mi rutina capilar las siliconas y ahí vi lo mal que tenia el cabello, posteriormente eliminé los sulfatos cambiando a champús sin sls, los champús de la marca son unos champús que hacen mucha espuma, lavan suavemente sin agredir ni el cuero cabelludo ni el cabello y dejan el pelo con brillo y con bastante volumen, y lo mejor es que no tengo que usar acondicionador, no me enredan el pelo en absoluto y por supuesto ya no me pica la cabeza.

Este me gusta especialmente ya que me deja el cabello como a mi me gusta. Os lo recomiendo



3 comentarios:

  1. No la conocia. Gracias por compartirla. Un beso y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo conocia, parece una buena opción, lo probaré. Saluditos

    ResponderEliminar