Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

lunes, 10 de agosto de 2015

BAKED BLUSH MILANI


Hola ¿¿que tal?? no se si conoceréis la marca italiana de cosmética Milani, sus precios son muy asequibles y tiene una amplia gama de productos de maquillaje.




Hoy os traigo el colorete Baked Blush Milani 09 red vino, su cantidad es de 3,5 gramos.

Es un colorete mineral cocido de larga duración y que pigmenta muchísimo ( lo podéis ver en la foto)
es de tacto sedoso, para mi nada polvoriento.



Según la firma puede usarse como colorete, bronceador e iluminador, (claro pero no con este tono).

La cajita es de plástico dorado y en la parte inferior lleva una brocha plana y un espejito.





Para mi tiene dos pegas que lleva mucho brillo y puedes pasarte fácilmente según con la brocha con la que te lo apliques y la cajita que al ser de plástico es mas fácil que se rompa.




Lo bueno es la duración es un colorete muy duradero.


8 comentarios:

  1. Me parece un color de colorete preciosos. Aun no he probado esta marca y tengo muchas ganas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Ana, ademas tienen muchos colores y todos son preciosos, gracias por pasarte, un beso

      Eliminar
  2. Los llevo viendo en blogs y canales de Youtube desde hace tiempo, pero aun no me he animado a comprar alguno. Tienen una pinta estupenda y encima baratillos! :D

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como alguno te encanta Vicky, un besico

      Eliminar
  3. ese tono es monisimo, no lo he probado aunque tengo justo ese tono en otra marca y va genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, es chulo y encima lo que pigmenta, gracias por pasarte, un besico

      Eliminar
  4. interesante producto, te he incluido y o tambien en mi lista de blogs, gracias por ponerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, es una marca que tienen cosas muy bonitas y bien de precio, hace mucho que te sigo, lo que pasa que a la mayoria os leo con el movil y no comento pero os leo, gracias por pasarte por el blog, un besico

      Eliminar