Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

viernes, 28 de agosto de 2015

¿CONOCES LA CAJA SMILEBOX ORO?



Hola buenos días, hoy os traigo una entrada un poco diferente, se trata de la caja smilebox, supongo que algunos ya la conoceréis a  otros os sonara y a otros os llamara la atención, pues yo ya he pedido la mía y cuando venga en septiembre os la mostrare en el blog.

¿Que es smilebox? es una caja de suscripción mensual con la que podrás descubrir novedades del mercado, no solo sera de alimentación también pueden incluirte productos de belleza, mascotas, limpieza, etc.

Puedes elegir 4 productos de una selección que nos ofrecen y después incluirán otros productos sorpresa, pero si te gusta que te sorprendan no selecciones ninguno y tu caja sera una autentica sorpresa.






La suscripción es de 15.99 euros pero si lo haces desde mi enlace la primera caja te llegara doble osea oro y ademas te costará 12.99, ¿a que esta genial?





Os cuento un poco como funciona smilebox, seleccionas los productos a partir del día 1 de cada mes hasta el ultimo día del mes, si no seleccionas nada sera sorpresa, una vez elegida la caja la cobran el mes siguiente el día 5 para ser mas exactos, y a finales del mes siguiente te llega tu caja donde hayas indicado o bien a tu oficina de correos mas próxima o a tu casa/ trabajo. 
En mi caso la he elegido hoy 28 de agosto, pasaran el cobro el 5 de septiembre y me llegara a finales del mes de septiembre.

Solo distribuyen a península y baleares.

No tiene permanencia y puedes darte de baja cuando tu quieras, los gastos de envío van incluidos.

En esta foto podéis ver los productos que he seleccionado que me llegaran en septiembre y los productos sorpresa.



¿Os gusta mi selección? Pues este mes de septiembre ya podéis seleccionar la Smilebox de octubre, podéis incluir en vuestra caja el Champú Timotei, el Spray Texturizador de TRESemme, Skip ultimate máxima eficacia, y otros productos sorpresa que irán incluidos en la caja.


Si te inscribes desde mi enlace obtendrás una smilebox ORO, eso quiere decir que es una caja mucho mas grande que la normal y con el doble de productos seleccionados, solo se admiten como máximo dos suscripciones desde la misma visa y el código que os pongo a continuación solo puede ser usado para nuevas inscripciones exclusivamente(*)



Si os interesa obtener la primera caja doble y por menos dinero ya sabéis, podéis usar mi enlace, muchisimas gracias a todos.



(*)En caso de detectar un uso indebido o fraudulento del plan amigo (enlace de invitación utilizado diversas veces por la misma persona, enlace de invitación utilizado por un antiguo suscriptor de SmileBox,...) se anulará automáticamente el alta relacionada con el plan amigo y pasará a ser una alta normal. 

5 comentarios:

  1. Si que la conocia y la verdad es que me gusta bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta caja, tiene productos muy interesantes.Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me la compré una vez y me quedè alucinada con todo lo que me llegó, y todo doble, que maravilla.

    ResponderEliminar
  4. a final de mes llegara, os contare a ver que tal los productos sorpresa, estoy ya de los nervios....

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la conozco, pero hasta la fecha no me he animado, quien sabe cualquier día me animo y caigo en la tentación, je je je je, me quedo por el blog 167, te espero por el mio. un saludete

    ResponderEliminar