Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

lunes, 3 de agosto de 2015

JULIO EL MES DEL MONOÏ


Hola buenas tardes, hoy os traigo el producto del mes de julio que me envían desde Klorane, este mes lo dedican al aceite de belleza al monoï Polysianes.



El producto lleva un 50% de aceite de monoï con vitamina E y morinda tiene propiedades hidratantes, protectoras, antiradicales libres y antioxidantes.




La textura es de aceite seco, te lo aplicas y se absorbe inmediatamente, no deja la piel pegajosa.

Si te lo aplicas después de la ducha te deja la piel satinada. También puede usarse en el cabello como regenerador capilar.

El monoï tiene acción hidratante y la vitamina E con la morinda acción anti envejecimiento.

No lleva alcohol ni parabenos, ojo tampoco filtro solar asi que este aceite no esta indicado para tomar el sol, para ello klorane tiene la linea que os presente aqui.




El perfume me encanta y la textura también, es un aceite que solidifica a 28º C, lo podéis ver en la fotos primera y segunda que esta solido, para usarlo o bien lo calientas acercándolo a una fuente de calor o lo metes unos minutos en agua caliente, en las siguientes podéis ver la composición y en su estado liquido. 




Yo lo utilizo como aceite de después de la ducha y también antes de lavarme el pelo como hidratante.



6 comentarios:

  1. Hola pilar yo tambien lo uso y me gusta mucho. Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Lo desconocia y para el cuidado del pelo si que me atrae. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo estoy usando y me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. ahora me entero que fuiste una de las elegidas de Klorane,,, no me entero de nada,, he estado mucho tiempo liada y luego desconectada... a ver si me voy poniendo al dia...bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Coincidimos en post. El mío no está sólido porque aquí hace más calor que en tu zona. Me encanta como huele y como deja la piel.

    ResponderEliminar
  6. va genial, es un buen producto, el mio tampoco esta solido, pero es que aqui me derrito hasta yo, jajaja

    ResponderEliminar