Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

viernes, 21 de agosto de 2015

LA SAPONARIA/ TEANATURA/ BIOEARTH/ VERDESATIVA DE TEQUIEROBIO

Cada vez nos preocupamos mas por lo que comemos, buscamos ingredientes mas naturales, con menos componentes artificiales y por suerte el mercado poco a poco va haciéndose eco y nos proporciona mas productos.

En el campo de la belleza y el cuidado personal también ha empezado a cambiar y cada vez es mas frecuente encontrarnos con productos mas naturales, sin SLES, siliconas, EDTS, perfumes artificiales, colorantes sintéticos y derivados del petróleo.

Si ya nuestra legislación prohibió el testado en animales y a ello se unen ingredientes biológicos y totalmente biodegradables y reciclables entonces ya tenemos los productos ideales.

Una de estas marcas es La Saponaria, como dice su eslogan "Cosmética Responsable", es una marca italiana y en su filosofía reúnen todo lo expuesto anteriormente y no ofrecen una gran variedad de productos que nos van a encantar.



Os muestro el kit mini tallas de la marca para poder probar algunos de sus productos, os cuento el paquetito consta de:

Champu natural con aceite de oliva virgen extra, minitalla de 30 mls, por si tu cuero cabelludo sufre de irritaciones, casi no percibo olor, limpia el cabello perfectamente.

Detergente intimo de bardana y caléndula, pH 4.5 minitalla de 30 mls, muy muy suave.

Fluido corporal nutritivo de argan y oliva, tarrito de 5 mls, al principio parecía que no se iba a absorber bien pero mi piel se lo ha "tragado" literalmente, tacto seco que permite vestirte a continuación, en el botecito no le encuentro olor pero en mi piel si que me huele a hierbas como a tomillo o geranio, no se....





3 jaboncitos de 15 grs cada uno, rosa y karite, mirto y uva, naranja y canela, son muy cremosos y hacen mucha espuma, no resecan la piel.

Muestra de crema hidratante de aloe y argan, para pieles sensibles, esto es lo único que no he probado todavía.

Tea Natura otra firma italiana de cosmética natural, de ellos tengo este champú lavado frecuente de malva y calendula, bote de 250 mls con aceites esenciales, no percibo casi aroma, hace poca espuma, y se aclara en un momento, se oye el chirrido del pelo perfectamente aclarado pero a mi me deja el pelo excesivamente enredado.




Bioearth la tercera marca italiana de cosmética ecológica de ellos he escogido un tratamiento exfoliante corporal con sal marina, aceites esenciales  y aloe vera, exfolia y regenera la piel dejándola elástica y bien tonificada, este todavía no lo he probado.



Verdesativa la cuarta marca italiana de ella he elegido el  jabón de cáñamo y cítricos jabón aromático apto para piel grasa, tampoco lo he probado ya os contaré.



Pues todos estos productos los he comprado en la web Tequierobio, una empresa española que nos ofrece productos naturales y tiene todas estas marcas de las que os he hablado y muchas mas, los viernes tienen ofertas al 21% de descuento, ademas en cada compra nos da un regalo, en 24 horas lo tienes en casa y ahora como lanzamiento en tu primera compra nos dan un pack de bienvenida, os enseño el mio, el pack greenland, es gel de ducha lima vainilla, manteca corporal de la misma linea y guante exfoliante, como regalo por la compra elegí el jabón de limón de organicland con su caja metálica y todo.







Ademas en su facebook también van haciendo sorteos y tuve la suerte de ser una de las afortunadas y  me llego este lotazo, muchísimas gracias TEQUIEROBIO.



11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. es muy buena web, a mi también me tocó el lote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam a mi me esta encantando esta web, con tantos buenos productos tan buen servicio y encima con los concusos, un besico y gracias por pasarte

      Eliminar
  3. Le echaré un ojo porque hay varias cosas que me gustan. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo, ya veras que tienen muchisimas cosas que te gustaran, un besico

      Eliminar
  4. Ese jabón me ha gustado. Que suerte, disfruta de tu regalo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria ya veras como te encanta, muchas gracias por comentar, besicos

    ResponderEliminar
  6. No conocia la web y parece que tienen cositas preciosas...voy a echarle un ojo!!
    Un besazo preciosa
    https://www.facebook.com/justmystyleblog

    ResponderEliminar
  7. Jaboncitos^^ Siempre se me iluminan los ojos. Y es que me encantan al igual q los limpiadores. He leido hasta ahora muy bien sobre tequierobio :) Espero que disfrutes mucho todo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Jaboncitos^^ Siempre se me iluminan los ojos. Y es que me encantan al igual q los limpiadores. He leido hasta ahora muy bien sobre tequierobio :) Espero que disfrutes mucho todo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues estan muy bien las compritas que has hecho, y que una web de regalitos por cada compra esta genial, me estoy animando a hacer pedido, un besito

    ResponderEliminar