Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

jueves, 3 de septiembre de 2015

EL PRODIGIOSO ACEITE DE NUXE


Hace mucho tiempo que me llamaba la atención y eso que pensaba que al ser aceite quedaría pringoso, pero me hice con un neceser de la marca, (lo podéis ver aqui) probé la minitalla y al final me decidí a comprar el aceite prodigioso Nuxe.


El laboratorio francés Nuxe sacó al mercado por el año 1991 su huile prodigieuse, un producto muy novedoso ya que puede usarse en cabello, cuerpo y rostro.






Es un aceite de color dorado con un aroma con notas de azahar, ciruela, mirabel, un corazón de rosa, geranio y magnolia y el fondo de coco y vainilla, o lo amas o lo odias en mi caso lo adoro es que me encanta.


Casi el 98% de su composición es de origen natural. No lleva siliconas, aceites minerales ni parabenos como conservantes, para ello utilizan la vitamina E.


Lleva 6 aceites vegetales (avellana, borraja, macadamia, camelia, almendra dulce e hiperico), ademas de mas extractos vegetales.


Lo uso para el cabello y el cuerpo, para el cabello lo uso en húmedo, después de lavarlo me pongo dos gotas en las palmas de las manos, las froto y después me las paso de medios a puntas, desenredan perfectamente el cabello y al secarlo dejan un aroma que me encanta....


Para el cuerpo me aplico unas gotas, se extiende muy bien y el tacto es seco, en el momento que te lo aplicas la piel lo absorbe y no queda sensación grasa, queda la piel satinada y elástica.


Es un producto que me encanta.

6 comentarios:

  1. No lo he probado, pero cada vez se ven más marcas que sacan aceites para todos los usos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me va bien en zonas extrasecas... Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo y me encanta, me va muy bien con él.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo y me funciona muy bien en el pelo. Incluso me lo pongo un rato antes de lanzarlo.. Fali

    ResponderEliminar
  5. Quise decir lavarlo. Fali

    ResponderEliminar