Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 22 de septiembre de 2015

ESSERE CHAMPU BIOLOGICO DE YLANG YLANG Y MALVA

A principio de año empece a  buscar alternativas a los champús con SLS porque me estaban produciendo irritación en el cuero cabelludo, si los meses anteriores ya había desterrado de mi rutina capilar las siliconas (que no has echo en falta para nada) he podido ver como estaba mi cabello en realidad, fatal, así que he buscado marcas naturales con una formulación química acorde con lo que busco para mi cabello. Sin SLS, parabenos, siliconas, derivados del petroleo.


Por suerte las marcas ya se van concienciando de los gustos y necesidades de los consumidores y ya empezamos a encontrar muchos productos con estas características en el mercado.

Hoy os voy a hablar de ESSERE, de su champú biologico, lo he conocido porque soy tester en TEQUIEROBIO, y en el mes de septiembre nos han querido enviar a las tester productos de la marca ESSERE.





A mi me han enviado el champú biológico de Ylang Ylang y malva adecuado para cabello seco o estresado, que es mi caso, en su composición lleva aceites de ylang ylang, extractos de malva, camomila, hinojo, eucalipto, calendula...




Este champú dice que estimula el crecimiento del cabello y promueve la micro circulación, aunque pone en la etiqueta que es para cabello seco también dice que sirve para todo tipo de cabello, el bote trae 250 mls y dura abierto 12 meses.





Mi opinión:

Hace mucha espuma y se aclara perfectamente, tanto que se oye el "cri cri" del pelo sin restos de detergente.
El aroma es muy suave y no deja el pelo áspero como otros champús naturales. Se puede usar incluso sin acondicionador.
A mi me ha gustado mucho. Lo recomiendo.



También como podéis ver en la foto me enviaron muestras de otros productos de ESSERE, paso a contaros mi opinión tras probarlas.




Balsamo mango y limon: hidratante, calmante y refrescante, para todo tipo de cabello, se aplica entre 5-15 minutos y después se aclara, el olor no me ha gustado tanto pues se nota mucho el mentol, pero luego en el cabello seco ya no lo noto, el resultado es buenisimo el cabello queda muy muy suave, recomendado.

Mascarilla vainilla y coco: nutriente e hidratante sin siliconas , parabenos ni derivados del petróleo, con eucalipto y menta beneficiosas para el cuero cabelludo, con vainilla y coco que se recomiendan para una nutrición profunda del cabello cuando esta dañado por agentes externos, forma de aplicación igual que el anterior, el olor buenísimo y el resultado espectacular, me ha dejado el pelo precioso, suave, manejable, recomendadisimo.

Champu de eucalipto y timo: purificante y reequilibrante para cabello graso y con caspa, este no lo he probado yo personalmente ya que no va con mi cabello, la persona que lo ha probado dice que para la grasa si le ha durado el pelo limpio un poco mas pero la caspa no ha notado mejoría, también me dice que con dos lavados tampoco puede aportar mas información.

Ya veis que ESSERE es una buena marca y si os queréis hacer con ella la podéis encontrar en TEQUIEROBIO.












8 comentarios:

  1. Me interesa mucho la web. Voy a consultarla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, ya veras que tienen muchos productos naturales que te gustarán, si vas a hacer pedido pon mi correo y asi no haran un regalito a las dos, un besico

      Eliminar
  2. Qué interesante, me encantaría probarlo porque tiene muy buena pinta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que sea natural, aunque no soy muy fan del olor del ylang ylang.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Utena, pues no te creas el olor es muy suave, seguro que te gusta, un beso

      Eliminar
  4. Le echaré un vistazo a la web.
    Tengo dos sorteos en mi blog, te invito a participar y te sigo por aquí también, besos!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca así que me has descubierto una firma nueva ;)

    ResponderEliminar