Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 8 de septiembre de 2015

SOLIS RESPONSABLE SORTEA HUERTOS URBANOS

Solis es una marca de alimentación que lleva muchos años en el mercado, el conocidisimo tomate frito se lanzó al mercado en el año 1964 y ya lleva mas de 50 años ayudando en la cocina a preparar suculentos platos de nuestra gastronomía, desde la marca han querido dar un paso mas, basándose en 3 puntos claves, nutrición, cultivo local y medio ambiente.

#SolísResponsable


Vamos a ver los tres puntos aunque en mas detalle el cultivo local.



Nutrición.

Desde la marca nos ofrecen productos equilibrados con sabor 100% natural, bajos en sal y sin conservantes, sin necesidad de añadir potenciadores del sabor. Desde 2005 han reducido un 40% la sal en sus productos.

El cultivo y consumo local.

Todos los tomates que utiliza solis proceden de la Vega del Guadiana (Extremadura) ya que por la climatología y las condiciones de la tierra dan unos tomates excelentes.
Se utilizan productos locales y esto es un incentivo para la economía de la zona, dan trabajos directos e indirectos, la fabrica esta en Miajadas (Caceres) y hay 90 empleos directos.

Se apoya al desarrollo de nuestra tierra, se compran productos a los agricultores locales, al hacerlo así en la elaboración de las conservas, se ahorra en transporte y esto contribuye a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera, además al ser productos frescos son mas naturales y sufren menos procesos quimicos y fisicos (neveras) para conservarlos en optimas condiciones.
Además con la trazabilidad podemos conocer el origen de los alimentos que consumimos.

Si queréis mas información solo hay que entrar aquí:

Información sobre Solís y el consumo local:
https://www.nestle.es/solisresponsable/cultivo-local.aspx





Medioambientamente.

Se reduce el CO2 y los residuos, se ahorra agua en los cultivos y se estudian las necesidades del producto lo que hace reducir los fertilizantes necesarios.
Hasta que no examinamos a fondo no vemos todo el trabajo que hay detrás de cada producto.

Ahora viene lo mejor, desde solis responsable podéis conseguir vuestro propio huerto urbano, es tan fácil como participar en la siguiente dirección:



Es una maravilla te proporcionan todo lo que necesitas para tener tus verduras de temporada, el cajón de cultivo, la pala y los guantes, semillas de lechuga, tomate, judías, espinaca y brócoli, una tierra rica en nutrientes y cañas para sujetar tus hortalizas. Ademas en la web encontraras un calendario para que las plantes en el momento justo.




No te lo pienses mas, es tu oportunidad de conseguir tu pequeño huerto responsable, hasta el 15 de octubre. #SolísResponsable






2 comentarios: