Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

domingo, 13 de septiembre de 2015

TU SI QUE ERES WAPA


Hace un tiempo me enviaron desde Wapa Cosmetics unos productos para que conociera la marca, tengo que darle las gracias a Mireia por su amabilidad al enviármelos, vamos a conocer un poco la firma.

Wapa Cosmetics es una marca creada por un grupo de profesionales del sector de la cosmética profesional, buscaban algo diferente, cercano y emocional, así que crearon la marca Wapa Cosmetics que es el resultado de unir sus experiencias, objetivos y visiones de belleza, con su sede en Barcelona han creado una amplia colección de maquillaje.

Pasamos a conocer los productos que me enviaron:




dos sombras de ojos, dos labiales y dos esmaltes de uñas.

Sombras:

Pure Pearl Sparkling tono 004, es una sombra de ojos perlada, muy brillante, tiene un alto porcentaje de pigmentos perlados y en su formulación no lleva talco, es sedosa al tacto y queda muy uniforme, el tono es un verde precioso. Contiene 3 gramos y dura 24 meses.













Sombra high performing tono 010 esta sombra es de polvo cocido micronizado con perlas muy delgadas, es también de tacto muy sedoso y es de larga duración, se puede usar tanto en húmedo como en seco, yo solo la he usado en seco y dura muchísimo. Contiene 3 gramos y dura 24 meses abierta.












Labiales:

Glossy smooth lipstick tono 046, es una barra de labios hidratante en crema. El tono que me han enviado es un nude que a mi me queda como un gloss, es cremoso y lo uso para dar brillo a los labios. Son labiales de 4 gramos y su duración abiertos son de 24 meses. 










Duo lip colour tono 010, esta barra de labios es muy cremosa, como podeis ver en la foto se compone de dos colores que los puedes usar por separado o bien juntos, asi se consiguen 3 tonos, yo la aplico con pincel. Igual que el anterior el contenido es de 4 gramos y dura 24 meses abierto.







Esmaltes de uñas:

Los esmaltes que me han enviado son dos tonos consecutivos, unos marrones preciosos que me los reservo para el otoño- invierno, son los tonos 809 y 810. ¿A que son preciosos?




Pues ya conocéis otra marca española de cosmética que tiene muy buenos productos y de calidad.

Hasta la próxima entrada.








7 comentarios:

  1. La verdad es que no he probado nada aún de esa marca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. es una marca que me atre muchisimo y que no he probado. esos labiales con doble color son estupendos para hacer degradados en los labios, que ahora se lleva mucho esa tecnica. besos

    ResponderEliminar
  3. hola chicas, gracias por pasar por el blog y comentar, cierto Ana, para los degradados queda genial, un besico a todas

    ResponderEliminar
  4. No la he probado aun y le tengo ganicas la verdad. Besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  5. El tono 810 de uñas tiene que quedar precioso, y el labial bitono es la primera vez que lo veo. Cuantas cositas nuevas nos enseñas :)

    ResponderEliminar