Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

jueves, 15 de octubre de 2015

#730diasSmileBox



Buenos días hoy si que os traigo la smilebox de agosto como os prometí, me llego al final de septiembre y me trajo una caja oro repleta de productos de primeras marcas, vamos a verla.






Como podéis ver las cervezas se fueron directamente al frigorífico para tomarlas fresquitas. 



Vinieron 4 productos dobles, fueron las cervezas buckler 0,0, el pan brioche bimbo, las galletas milka chocopause y las albondigas de atun en tomate de isabel, el resto son productos sorpresa y muestras que nos incluyeron en la caja, el chicle l.a. fuel lo quite de la vista ya que lleva cafeína y taurina y no es apto para niños, de el os hablare próximamente.



galletas de chocolate milka, bubbly caramel de milka y chaskis de queso todo buenisimo

 el pan brioche tambien exquisito, las albondigas de isabel me gustan mucho por eso las pedi, la lechera desnatada esta igual de buena que la original, los caramelos jelly belly riquisimos no queda ni uno, el agua de coco, los post-it, el pegamento y el celo muy utiles la verdad, tambien incluyeron un paquetito de pañuelos de frozen, una bolsa para calentar comidas (todavia no la he usado), una muestra de crema y un sobre para hacer un litro de bebida










En este mes  es la smilebox aniversario, se pueden seleccionar también 4 productos de esta selección, champú densidad y volumen kerzo, bimanan linea wafer choco avellana, cruzcampo gran reserva, bimbo flats, takis fuego takis queso, donnettes no te rayes maria, tomate frito solis estilo casero y quaker cruesli chocolate, como veis hay bastante donde elegir y ademas incluirán productos sorpresa de los que dan unas cuantas pistas, lo podéis ver en la web y hacer vuestra selección y si queréis que vuestra primera caja os salga mas barata y encima sea oro solo tenéis que daros de alta desde mi enlace. Lo seleccionáis en octubre y os llega en noviembre. 






Pues ahora viene lo mejor, están de aniversario en Smilebox, si es su segundo año y lo quieren celebrar con un concurso, van a sortear dos smilebox oro entre todos los suscriptores (no importa la antigüedad), solo hay que comentar en facebook, twitter, instagram o comentando en este blog con el hashtag #730díasSmileBox.




Por cada comentario con el hashtag darán una participación, los 10 mejores testimonios recibirán una participación extra, las participaciones se pueden conseguir durante todo el mes de octubre y a principios de noviembre elegirán a los ganadores que comprobaran que son realmente suscriptores.




Os pongo las redes sociales en las que puedes participar por si te apetece. Suerte 

  1. En Facebook: SmileBox.ESP
  2. En Twitter: @SmileBox_es
  3. En Instagram: @SmileBox.es
Os recuerdo que si queréis recibir vuestra primera  smilebox oro y mas barata solo tenéis que inscribiros desde mi enlace. Hasta la próxima semana.




8 comentarios:

  1. Madre mia cuanta cosa rica!!!!!!! Disfrutalas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo, pues si hay un monton de cositas, queda muy poco de la caja, besicos

      Eliminar
  2. Super completa la caja!!!
    Tienes un nuevo sorteo en mi blog, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es enorme la caja, ahora me paso por tu blog, un besico preciosa

      Eliminar
  3. Pero que pasada de caja, viene hasta los topes. Tengo ganas de probar el famoso chicle L.A. Fuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola maria, la caja no me la esperaba tan grande la verdad, el chicle es para tenerlo en la boca poco tiempo, unos 5 minutos despues empieza a tener un sabor raro, un besico

      Eliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por tus palabras, me han emocionado, acabo de pasarme por tu blog y tengo que felicitarte, es precioso, yo tambien me quedo por alli , un besico y muchas gracias

      Eliminar