Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

sábado, 3 de octubre de 2015

AGUA DESMAQUILLANTE CALMANTE AL ACIANO DE KLORANE



Hola buenos dias, hoy hablare del agua desmaquillante calmante al Aciano de Klorane, ya sabeis que soy tester Klorane y en el mes de agosto lo han dedicado al Aciano.





El aciano que utilizan para esta gama esta cultivado en la región francesa de Tarn procede de agricultura biológica, Centaurea Cyanus L. es su nombre en latín y se ha utilizado tradicionalmente para tratamiento de afecciones dermatológicas para curar rasguños, piel agrietada y para tratar pequeñas heridas, actualmente la utilizan en la industria por sus pigmentos azules.

El agua desmaquillante calmante al Aciano de Klorane es apta para ojos sensibles y para portadores de lentillas, se puede aplicar con toda seguridad en los ojos, al ser de alta tolerancia desmaquilla rostro y ojos.

Esta formulada sin perfume, sin parabenos y sin alcohol.



El envase viene con un practico dosificador y trae una cantidad de 400 mls.

Aquí podéis ver la composición.



El frasco tiene un dosificador que me encanta os he hecho un pequeño video para que veáis su uso, así no se desperdicia nada y aunque el bote se caiga no pierdes nada de producto.






video



La he probado con maquillaje y con dos capas de mascara de pestañas, y es cierto, desmaquilla perfectamente tanto rostro como ojos, no produce ningún escozor ni en los ojos ni en la zona tan delicada como es el contorno, y la piel queda perfecta para recibir tu tratamiento de rostro habitual.

A mi me ha encantado. Os lo recomiendo.


7 comentarios:

  1. Que buena pinta,siendo de Klorane ,me da confianza.Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por comentar Xonia, un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta , me encantaria probarla a ver que tal es. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho y es que deja la piel limpia y suave.

    ResponderEliminar
  5. Aún no he empezado a usarla, a ver si termino el que estoy usando ahora. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Pues necesito comprar así que la probaré ya que tengo piel sensible y un montón de etcs. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Fali, pues ya veras que te va muy bien, un besico

      Eliminar