Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

miércoles, 28 de octubre de 2015

LILY LOLO INTENSE CRUSH LIPSTICK


Tengo nueva barra de labios, y esta vez me he decantado por la firma Lily Lolo, es una firma británica de cosmética mineral, en la formulación de sus productos han eliminado los parabenos, los perfumes sintéticos y los colorantes.



La firma tiene bases de maquillaje, coloretes, sombras de ojos, mascaras de pestañas, etc., vamos todo lo que necesitas para el maquillaje diario. 

Viene en cajita de cartón, y el envase es de un sobrio y elegante blanco y negro.




El labial lily lolo intense crush natural lipstick esta hecho con aceite de ricino, cera candelilla, cera alba, aceite de girasol, romero, jojoba, carnaúba, vitamina E para evitar la oxidación..., os pongo una foto donde vienen detallados todos los ingredientes.



No pone en el envase el dibujito de la latita abierta ya que viene fecha de uso preferente, BB 7/16, el peso neto son 4 gramos como podéis ver en las fotos es una barra de labios muy pigmentada y muy cremosa, es un rosa coral tirando a melocotón, la duración es media en los labios y como mejor resultado me ha dado es aplicándola con pincel, así si queda preciosa.












7 comentarios:

  1. Me gusta mucho su color es muy natural!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que no tiene los parabenos. El color es s bonito. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  3. El tono es una monada. Me da la sensación de que es muy cremoso, yo prefiero los labiales más... mates pero el color de éste me parece una preciosidad. Los ingredientes desde luego son un punto a su favor. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. hola chicas lo primero agradeceros que os paseis por el blog y comenteis, y lo segundo teneis razon es un color precioso y tienen muchos mas que seguro os gustarán, un besico a todas

    ResponderEliminar
  5. Y un beso tambien a las/ los que estais detras de la pantalla y leeis los post, muchas gracias a todas/os

    ResponderEliminar
  6. Si que tiene el punto de todo natural y el color precioso, a mi mequedan mejor algunos rojos o tirando a marrón pero me figuro que también los tendrán en su gama de colores. Un besito. Fali

    ResponderEliminar