Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

miércoles, 21 de octubre de 2015

NATURA SIBERICA CHAMPU PARA CABELLO TEÑIDO Y DAÑADO


Buenos días, hoy voy a hablar de mi marca favorita en este momento de champú.

Se trata de Natura Siberica, es una marca rusa en la que sus productos llevan ingredientes naturales del bosque siberiano, al tener un clima tan extremo las plantas han desarrollado propiedades únicas, soportan temperaturas de hasta -50 ºC y ello hace que las plantas produzcan sustancias activas y tienen propiedades antioxidantes.




La recolección se lleva a cabo manualmente, se busca el momento ideal de madurez de la planta, etc, haciéndolo de esta forma las plantas silvestres crecen mas abundantemente.

Tienen certificación ECO BIO certificados por ICEA(Italia) como ECO BIO COSMETICA.

Están formulados sin siliconas, parabenos, SLS, PEG, colorantes sintéticos, aceites minerales.





El champú que os enseño es el ultimo que tengo de la marca, se trata del champú natura siberica para cabello teñido y dañado, es un champú nutritivo formulado para el cabello seco y dañado, se puede usar en cabello teñido (como el mio), entre los principales ingredientes lleva Rhodiola Rosea aumenta la resistencia del cabello, aceite de soja dahurica equilibra la estructura del cabello, cera blanca de abeja da brillo.






Mi opinión:  Es un champú que me encanta, tiene un aroma muy suave, el bote lleva 400 mls, y el tapón es dosificador (lo podéis ver en la foto de abajo), con poca cantidad tienes suficiente ya que cunde mucho y hace mucha espuma, limpia en profundidad y suavemente, para ser un champú natural no deja el pelo estropajoso, sino que lo deja suelto y nada enredado, vamos que lo puedes usar directamente sin necesidad de usar acondicionador o mascarilla, también es fácil de aclarar, no quedan restos por el cabello como me ha pasado con otros champús, y al secarlo queda suave, brillante y con cuerpo. Es que me encanta. 
Os lo recomiendo.





7 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, parece que funciona de maravilla. Siempre busco champús que no necesiten acondicionador para desendedar el pelo. Me lo anoto.

    ResponderEliminar
  3. natura siberica tienen una linea de champus buenisima, mas adelante os presentare otros de la firma, ya vereis como os gustan tambien, besicos

    ResponderEliminar
  4. Los puedes encontrar en la web de Sigoguapa.com tienen todos sus productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia gracias por pasarte a comentar, yo los compro en cocunat y missfarma y krous y ya los he visto en mas sitios, un beso

      Eliminar