Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 13 de octubre de 2015

YouHand



Hola buenos días, el post de hoy es un poquito diferente, hoy no voy a hablar ni de una crema, ni un gel, ni un champú, ni de una box, si , hoy no va a estar relacionado con el mundo de la belleza ni de las box, sino con otro tipo de servicio que a mi parecer es de mucha utilidad y ademas esta relacionado con las redes sociales e internet mas interactivo imposible.

Os presento a YouHand, una nueva comunidad colaborativa para dar respuesta a todo tipo de necesidades, todo lo que podáis imaginar, desde servicios, conocimientos a productos, esta concebida como una red social que pone en contacto a gente que necesita algo con gente que ofrece algo y que posiblemente sea lo que busca.




Es un proyecto emprendedor español, su creador es Jose Ignacio Bustamante, YouHand ofrece todo un abanico de posibilidades, el funcionamiento de www.youhand.com es muy sencillo, el usuario se da de alta en la web, e inmediatamente ya puede crearse un perfil, podrá publicar fotos, textos, videos o añadir una temática concreta relacionada con la publicación de lo que necesite.

Desde YouHand se pretende fomentar la colaboración entre las personas, es un proyecto Made in Spain que se convierte en una comunidad de ayuda.



Aqui os dejo el video de presentación para que podais ver como funciona.



Cualquier usuario que realice una consulta a la comunidad podrá recibir respuesta de cualquier otro usuario y esa respuesta tendrá una puntuación en función de la utilidad de la misma.



Asi el sistema otorga seguridad y fiabilidad para los usuarios.

Otra opción de YouHand es que se puede formar parte de comunidades con personas con los mismos intereses, se pueden unir a comunidades ya creadas o crear una nueva con la temática que quiera el usuario.



Podéis encontrar mas información en facebook, la propia web, twitter, canal de youtube, linkedin, mas abajo os pongo todos los enlaces para que los podáis visitar y si os apetece inscribiros.


Hasta la próxima entrada.

1 comentario: