Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

BYE- BYE (2)



Hola amigos y amigas de la cuadratura del circulo, esta semana vuelvo con un bye- bye porque hace mucho que no os hablo de productos terminados que me han gustado o no, así que vamos a por ellos.

Creme fraiche de beauté NUXE:

Esta crema es para pieles normales, es una crema espesa con olor parecido al nerolí, se absorbe bien pero a mi me deja excesivo brillo, viene en minitalla de 15 mls, si la encuentro para piel mixta la probare, con esta no repito.





Exfoliante bioearth:

Sobre exfoliante corporal de 40 mls que lleva aloe, aceites esenciales y sal marina, exfolia bastante bien pero ahi viene el pero me deja la piel cubierta de aceite, esos exfoliantes no son los que me gustan que luego tengo que insistir con bastante gel para eliminarlos por completo, aunque el formato me gusta mucho porque es ideal para viaje no repetiré.






L'Occitane crema de manos piel seca Karite 20%:

Se trata de una crema de manos para piel seca con karite, una minitalla de 10 mls, es una crema fina que se absorbe muy bien, deja las manos suaves y cuidadas, repetiré.





Gel de ducha moringa the body shop:

Es un gel de ducha espeso que cumple bien su cometido, limpia y da buen olor, deja la piel suave, repetiré.



Champu gliss Schwarkopf con keratina:

Lo use hace bastante tiempo, en su momento me gusto porque dejaba el pelo suave y con volumen, pero me he pasado a los champús sin SLS, y sin siliconas y este ya no me sirve, aunque no esta mal, no repetiré.



y por ultimo por hoy

La Chinata gel exfoliante:

Este gel de aceite de oliva y huesos de aceituna promete una buenísima exfoliación, pues en mi caso fracaso total ni exfolia ni nada, los granitos ni se notan en mi piel ademas de llevar muy poco grano exfoliante, me ha costado un mundo acabarlo y al final lo he usado de gel normal porque exfoliar no exfolia, no repetiré.




Y hasta aquí una nueva entrega de bye bye, hasta la próxima entrada.







8 comentarios:

  1. Interesantes reseñas guapas. Coincido contigo en que esa crema de manos está genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, cierto la crema de l'occitane es muy buena, un besico

      Eliminar
  2. Hola, ese gel exfoliante de La Chinata no lo conocía, pero claro, si no tiene grano que exfolie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola maria, pues me lleve buen chasco porque la marca es buena, probare otros productos, un besico

      Eliminar
  3. Muy a tener en cuenta tus buenisimas reseñas!!besos

    ResponderEliminar
  4. la crema de manos a mi tambien me gusta...bss

    ResponderEliminar
  5. a mi nuxe si me fue bien pero yo tengo la piel seca, y claro, si la tienes grasa no te vale. besitos

    ResponderEliminar
  6. No había visto estos consejos tuyos o no me acuerdo, bueno pues los tendré en cuenta Gracias!!!! Fali

    ResponderEliminar