Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

lunes, 16 de noviembre de 2015

EXFOLIANTE PURE AND WHITE LOTO BLANCO Y FLOR DE ALGODON DE GREENLAND (TEQUIEROBIO)



Hola muy buenos días a todos los seguidores de la cuadratura del circulo, inmersos como estamos en el mes de noviembre voy a presentaros el producto a testar de la web tequierobio, como ya sabéis soy tester de la firma y este mes de noviembre he tenido el placer de probar el exfoliante de la linea pure & white loto blanco y flor de algodón de GreenLand.




Este exfoliante  corporal incorpora en su composición extractos de flor de algodón y loto blanco, tienen propiedades antioxidantes y regenerativas, también lleva aceite de jojoba con propiedades antioxidantes, agua de aciano y gel de aloe.



Esta formulado sin aceites minerales, SLS, SLES, parabenos, colorantes, peg, edta, el envase es 100% reciclado y apto para veganos ya que no lleva ningún componente animal.



El frasco lleva un dosificador que me gusta muchísimo porque así tomas la cantidad necesaria y no vas desperdiciando producto como pasa con otro tipo de envases, como podéis ver el bote es de 200 mls y dura abierto 12 meses.




Opinión:

Es un exfoliante suave, el grano es de buen tamaño, pero no excesivamente abundante por tanto la exfoliación que se consigue es suave, el aroma es floral dulce y delicado, perdura bastante en la piel y lo que mas me gusta es que es un gel exfoliante, así no tenemos que usar 2 productos.

Me gusta como deja la piel limpia, suave y sin pieles levantadas ni aceitosa que con algún otro ya me ha pasado, al ser suave se puede usar hasta dos veces por semana, es un producto que me ha gustado mucho, os lo recomiendo.

Truquito: si quieres un efecto mas fuerte puedes usarlo en seco sin la piel húmeda, veras como el efecto exfoliante es mas potente.


Ademas del exfoliante, desde tequierobio me enviaron el kit solidario de navidad, se trata del kit de minitallas la saponaria, ya lo conocéis porque os hable de el aquí, así que ya sabéis si hacéis pedidos en la web  podéis solicitar vuestro kit.





4 comentarios:

  1. Me encantatia probarlo tiene buena pinta. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo que suerte probarlo tiene muy buena pinta!!besos

    ResponderEliminar
  3. cuantas cositas que guay, no conocia esta marca

    ResponderEliminar
  4. gracias por comentar chicas, lo podeis encontrar todo en www.tequierobio.com, ahora el kit de minitallas de la saponaria lo podeis conseguir como regalo solidario de navidad

    ResponderEliminar